Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas Waverunner 91

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Waverunner 91
    Ocupacion: Arquitecto

Predeterminado Problemas Waverunner 91

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, acabo de adquirir una Waverunner Modelo 91 de Motor 2 Tiempo, al momento de comprarla la fui a probar y todo bien, pero cuando quise ir a probar batallaba mucho para prenderla, no prendía, como no tiene inyector de gasolina eléctrico, tengo que echarlo de manera manual, le echaba y hasta que le echaba bastante ya prendió bien

pero después de unos 15 minutos de utilizarla, y de correr bien, empezó a correr lento, ya no aceleraba de la misma manera en la que lo hacia al principio, cuando la apagaba y la dejaba unos 5min la volvía a prender y volvía a acelerar otra vez bien, pero después de 5 minutos perdía la fuerza otra vez.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: ex yamaha gp760- vx1100
    Ocupacion: tecnico

Predeterminado

hola Martin bienvenido , estas haciendo la mezcla con aceite 2t
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Waverunner RA700
    Ocupacion: Ingeniero en Electronica Nautica

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, lograron solucionarlo.
    El Cielo es el Limite
    Darwinva
    Citar Citar  

JetSki/Moto: waver renner 3
    Ocupacion: tecnico aeronautico

Predeterminado

saludos amigos tengo dos waver renner de 1994 y las dos tienen el mismo problemas de aceleración si me pueden orientar sobre la falla
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por darwinva@hotmail.com Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema, lograron solucionarlo.
    saludos yo tengo el mismo problema le realice una limpieza al carburador para ver si mejoraba pero igual prende y cuando trato de acelerar pareciera que se ahogara o se quedara por falta de combustible
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por Martin Trejo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, acabo de adquirir una Waverunner Modelo 91 de Motor 2 Tiempo, al momento de comprarla la fui a probar y todo bien, pero cuando quise ir a probar batallaba mucho para prenderla, no prendía, como no tiene inyector de gasolina eléctrico, tengo que echarlo de manera manual, le echaba y hasta que le echaba bastante ya prendió bien

pero después de unos 15 minutos de utilizarla, y de correr bien, empezó a correr lento, ya no aceleraba de la misma manera en la que lo hacia al principio, cuando la apagaba y la dejaba unos 5min la volvía a prender y volvía a acelerar otra vez bien, pero después de 5 minutos perdía la fuerza otra vez.
    amigo revisa la bomba de gasolina ella lleva un pequeño filtro que siempre se bloquea
    Citar Citar  

JetSki/Moto: xl760l y gp1200v
    Ocupacion: mecanica de motos acuaticas

Predeterminado

en muchas ocaciones los motores acelaran bien pero no corren como tienen que correr se deve a la camisa de la propela tiene mucha luz, lo mas comun con su problema es que el capcuchon de la bujia don de une el cable esta cortado o el cable ya se pudrio y en alta acelaracion no alcanza la conductividad correcta y la chispa no esta a tiempo con el piston y hay se siente ahogado si pueden compren la bobina de ignicion y si esta muy cara solo cambien el cable es algo con¿mplicado por que tiene que quitar el cable biejo desde la bace de la bobina

espero que les sea de ayuda esta solucion
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema