Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas Waverunner 91

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Waverunner 91
    Ocupacion: Arquitecto

Predeterminado Problemas Waverunner 91

Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, acabo de adquirir una Waverunner Modelo 91 de Motor 2 Tiempo, al momento de comprarla la fui a probar y todo bien, pero cuando quise ir a probar batallaba mucho para prenderla, no prendía, como no tiene inyector de gasolina eléctrico, tengo que echarlo de manera manual, le echaba y hasta que le echaba bastante ya prendió bien

pero después de unos 15 minutos de utilizarla, y de correr bien, empezó a correr lento, ya no aceleraba de la misma manera en la que lo hacia al principio, cuando la apagaba y la dejaba unos 5min la volvía a prender y volvía a acelerar otra vez bien, pero después de 5 minutos perdía la fuerza otra vez.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: ex yamaha gp760- vx1100
    Ocupacion: tecnico

Predeterminado

hola Martin bienvenido , estas haciendo la mezcla con aceite 2t
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Waverunner RA700
    Ocupacion: Ingeniero en Electronica Nautica

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, lograron solucionarlo.
    El Cielo es el Limite
    Darwinva
    Citar Citar  

JetSki/Moto: waver renner 3
    Ocupacion: tecnico aeronautico

Predeterminado

saludos amigos tengo dos waver renner de 1994 y las dos tienen el mismo problemas de aceleración si me pueden orientar sobre la falla
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por darwinva@hotmail.com Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema, lograron solucionarlo.
    saludos yo tengo el mismo problema le realice una limpieza al carburador para ver si mejoraba pero igual prende y cuando trato de acelerar pareciera que se ahogara o se quedara por falta de combustible
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por Martin Trejo Ver Mensaje