Resultados 1 al 20 de 20

Tema: guarderias 2014

Estado: Offline
    JetSki/Moto: kawa 750 sx
    Ocupacion: comercio exterior

Predeterminado guarderias 2014

hoy estuve viendo guarderías ya que estoy viendo para comprar un jet nuevamente!, en el verano de 2013 lo tenia en lubens y creo que estaba 550 por mes, hoy averigue y me pasaron 1250, marina del norte 1450 y sarthour 1650, en lubens la verdad no tuve problemas, hay buena onda de la gente que te atiende, pero tiene una sola grua habilitada (no creo que hayan arreglado la otra) y me paso de ir varias veces y que no ande la grua y no poder bajar, es lo peor que te puede pasar!! me parece que por 200 pesos comparado con marina del norte deja de convenir lubens, y si no me equivoco marina del norte habre los martes también, eso esta buenísimo, siempre los días mas lindos caen martes!! bueno me gustaría escuchar opiniones, pro y contras y precios para comparar, gracias.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: SJ
    Ocupacion: Jamon

Predeterminado

Yo lo tengo en Lubens y en verano se hace re lenta la salida por eso siempre vuelvo antes , los Martes cierra y tambien existen las dos posibilidades de que o se les pincho el clark o no les anda la unica grua y que estan al "descubierto".. Pro , es un poco mas accesible y tenes la estacion ahi al lado..
    Citar Citar  

Predeterminado

si lo de la estación es un gran punto a favor, seria perfecto con las dos gruas andando!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha VXR
    Ocupacion: Tecnico Electronico

Predeterminado

Hola, Si no tenes problema en dejarla en trailer en el centro naval tienen lugar y es barato, tienen 2 gruas tmb!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Blaster 2
    Ocupacion: Donante de esperma

Predeterminado

Sin dudarlo déjalo en marina del norte, si queres ir andar el 25 de diciembre te lo bajan, te dejan cargar nafta en la cama, no lo dudes
    Citar Citar  

Predeterminado

hola ferchu, cuanto vale en el centro naval? la verdad no tengo tráiler, pero cuando compre en una de esas venga con tráiler, se de varios del foro que bajan ahí!
    hola Mauricio, si al ser una marina la verdad que tiene bastantes ventajas, por ahora es de mis favoritos, saludos!
    Citar Citar  

Predeterminado

Pregunta importantisima que hace que pueda llegar a cambiar de guarderia (de lubens a Marina del norte) Estan seguros que se puede manipular nafta , porque en la estacion que esta al lado de Lubens , no solo que es caro en relacion a la nafta que te bajan , sino que es incomodisimo hacer la mezcla , calcular el aceite.. Yo o cargo 5 , 10 o 15 lts de nafta entonces ya tengo preparado el aceite , pero es muy incomodo igual..
    GRACIAS !
    Citar Citar  

JetSki/Moto: JET YAMAHA 98 RECAUCHUTADO ;)
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Lubens hay que buscarle la vuelta, imaginate que va a pasar en todos lados lo mismo, caer en verano un sabado, bajar a las 13/14hs.. tooodos a la vez.. es jodido.
    Imaginate la vuelta, todos queremos llegar a ultimo momento cierran a las 20? 19:59 llegamos todos... y si, es un quilombo. Al igual que la carga de combustible hay dias que se hace cola!!!
    Lo bueno que tiene, es la llegada por tierra y por agua, facil acceso, zona linda. El museo naval esta en tigre, por tierra es un quilombo, cuando te bajan el jet con la grua lo cagas golpeando, ni te cuento a la vuelta, entre todo el oleaje de las lanchas colectivas, y encima que el Lujan ahi tiene paredones a los costados de cemento, la ola rebota y es un desastre!!!!
    A lubens le falta mas largo el horario en Verano, si no ponen un horario de cierre, no llegariamos todos juntos a esa hora.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha super jet 2001
    Ocupacion: Diseñador Gráfico

Predeterminado

yo lo tengo en neptuno pago $1020- o algo asi. es buena. somos varios ahi.
    Julián Conejo Teplitzky

FB: https://www.facebook.com/conejojulian
    Citar Citar  

JetSki/Moto: YAMAHA Wave Blaster I
    Ocupacion: Metalúrgico

Predeterminado

Neptuno está 1350 ahora.. y van a aumentar mas...

Hablé en la semana
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha vxr 1.8
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

yo tengo la moto en marina del norte y esta abierto todo el año las 24 hs ,tu jet o moto esta en galpones totalmente cubiertos y los muchachos son re buena onda, por $200 mas ni lo dudo ,suerte
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha vxr 1.8
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

Cita Iniciado por LeoJet Ver Mensaje
    Pregunta importantisima que hace que pueda llegar a cambiar de guarderia (de lubens a Marina del norte) Estan seguros que se puede manipular nafta , porque en la estacion que esta al lado de Lubens , no solo que es caro en relacion a la nafta que te bajan , sino que es incomodisimo hacer la mezcla , calcular el aceite.. Yo o cargo 5 , 10 o 15 lts de nafta entonces ya tengo preparado el aceite , pero es muy incomodo igual..
    GRACIAS !
    si leo jet ,yo un par de veces recargue la moto en la grua y ensima los muchachos del galpón me prestaron una manguera pasa nafta
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet
    Ocupacion: Publicidad

Predeterminado

Dentro de poco las guarderias van a costar lo mismo que alquilar un tres ambientes.
    Pelu
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Wave Blaster

Predeterminado

mientras siga la demanda seguiran aumentando. creo que aumentan 20% cada 6 meses.
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por econorte Ver Mensaje
    si leo jet ,yo un par de veces recargue la moto en la grua y ensima los muchachos del galpón me prestaron una manguera pasa nafta
    Por 200p ni lo dudo. Sobre todo por el tema de la nafta , carga , calidad de la nafta.. y cerrado 100%.
    Gracias !
    Citar Citar  

Predeterminado

la verdad me da lastima dejar lubens pero tienen que mejorar un poco, y arreglar la grua, o cobrar mas barato como antes que había mas diferencia con las demás, por 200 pesos ahora me quedo con marina del norte, vamos a ver si aumentan en unos meses, pero están todas mas o menos ahí en precio, a lubens le falta una grua mas, 2 clarks y una persona que este ahí subiendo y bajando, aveces los mecánicos no te ven y te quedas un buen rato esperando a que te suban, son detalles importantes para mi, ojala lo puedan hacer!
    Citar Citar  

Predeterminado

Ni mas ni menos Diego es asi como vos decis , y hay mas cosas tambien !
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Sj 700

Predeterminado

Tendriamos q hacer como hacen los asesores de seguros.... Hacer una lista de los interesados y decir tengo 30 personas para guardar jet, (o el numero q juntemos) que precio dto me haces si venimos todos. Son 30 tipos son como 40 lucas mas por mes.
    Citar Citar  

Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Adhiero a lo que dice marenga, sería una buena posibilidad
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Wave Blaster

Predeterminado

cuanto puede salir el fondo de comercio de venecia?
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema