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Tema: Regulacion, del automix, seadooGs

  1. #1
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    Predeterminado Regulacion, del automix, seadooGs

    Hola gente! Alguno de ustedes tiene conocimiento o experiencia en la regulacion del cable del automix de una sea doo GS carburador mikuni? He desarmado hace 1 año el carburador para cambiarle yo mismo las juntas y luego de eso no pude volver a darle la regulacion correcta a ese cable que viene desde el actuador de aceite.
    El problema es que a mi entender, al ponerla en marcha en tierra, sale mycho humo y aceite en el agua. En funcion de ello ajusto o aflojo ese cable.
    Alguien me puede explicar brevemente como funciona este mecanismo? Cual seria el punto correcto de calibracion?

    Por ultimo, alguno de ustedes conoce algun mecanico para reconendarne en la ciudad de La Plata o alrededores?
    Muchas gracias por su ayuda!,
    Mis saludos
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  2. #2
    Avatar de fedemorline
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    Hola habla con Martín Carusotti de pro division es una excelente persona
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  3. #3
    Avatar de mvvs35
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    Hola Charly para ajustar el cable del automix si mal no recuerdo hay que aflojar el tornillo de ralenti y vas ajustando el cable de la bomba hasta hacer coincidir dos marquitas que una esta en el bracito de la bomba y otra en el cuerpo.
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  4. #4
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    Muchas gracias fedemorline por el dato. Oi hablar de carusotti, pero por lo que me dijeron varias personas, no se dedica mas a motos de agua; esta metido a full con cuatris.
    Mvvs35: a priori no reconozco bien la pieza de la foto; me parece que pertenece a otro carburador mikuni. De todas maneras el procedimiento seguramente sea el mismo. Este es un cable recto y corto que sale de la bombita y va al actuador del acelerador.
    Gracias a ambos!
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  5. #5
    Avatar de mvvs35
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    Charly si tu moto es una Gs esa tu bomba de aceite, esta abajo del carburador, fijate que el cable debe quedar en esa posición cuando lo soltás el resorte del brazo hace que se pase para el otro lado.
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  6. #6
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    Estimado mvv: ya comprendi lo que me explicabas. Pude ubicarme en el plano y le saque una foto a la pieza para poder apreciar bien la ranura.Cuando me enviaste foto no reconocia el mecanismo por eso dude En la foto que pego se ve bien el aparente desfasaje. La regulare y vere como se comporta. Muchas gracias por tu valioso aporte a mi ignorancia.
    Te mando un abrazo!

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  7. #7
    Avatar de fedemorline
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    hola amigos le comento que mi moto arranca sebandola de 10, el temas es que cuando la uso y la paro 10 min la tengo que sebar pàra que vuelva a arrancar eso es en una trade de laguna,me parece que ya una ves que calento tendria que arrancar bien, hay algo para regular,una ves que arranca anda de 10 es como si le faltara nafta de abajo porq la aceleras ratea nada y desp sale como piña arriba anda de 10 es minima la falla pero si se sube alquien que no esta canchero tal ves le cueste arrancarla,espero su respuesta saludo
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  8. #8
    Avatar de mvvs35
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    De nada Charly Saludos ! Fede la mia a veces arranca a la primera y aveces se ahoga tengo que acelerarla a fondo darle arranque unos segundos y queda marchando. voy a revisar que no tenga muy abierta la baja. Tenes idea como esta tu carburador, bomba diafragma pop off ?
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  9. #9
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    Si sirve dejo las dos fotos de antes y despues.
    Fede: yo tuve el mismo problema, entre otros y los solucione al cambiar todas las juntas del carburador, con excepcion del punzua. No se si tuvo relacion directa pero anduvo bien. Tambien regule los pasos de alta y baja con 1 vuelta y media.
    Van fotos

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  10. #10
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    A proposito mvv, acabo de leer tu comentario de la restauracion de tu moto. Felicitaciones, muy buen trabajo y amplio conocimiento! Sdos!
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  11. #11
    Avatar de fedemorline
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    Hola disculpen que pregunte acá, saque el cobertor que tapa el manchón donde entra el palier y tiene un alemite? Lo engraso? Hay alguna otra cosa por engrasar a la turbina ya le deje a nivel él aceite
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  12. #12
    Avatar de fedemorline
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    Hola disculpen que pregunte acá, saque el cobertor que tapa el manchón donde entra el palier y tiene un alemite? Lo engraso? Hay alguna otra cosa por engrasar a la turbina ya le deje a nivel él aceite
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  13. #13
    Avatar de mvvs35
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    Ese volante chiquito se llama PTO si metele un poco de grasa hasta que veas que sale entre las estrias y volve a poner la tapa de goma. del lado de la helice tambien te convendria revisar que tenga grasa. para eso tenes que sacar la turbina. es facil con dos llaves 10 desconectas el mando de la dirección y con una 17 sacas las 4 tuercas de la turbina asi tambien podes ver como esta la helice y cuanta luz tiene contra la camisa. Si no sabes que mantenimiento tenia la turbina también podrías sacar toda el aceite y ver que no tenga agua asi te aseguras que el reten del eje todavía esta bueno.
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  14. #14
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    Hola buen día, perdón que salga con otro tema pero es que estoy interesado en comprar una Seadoo GS y quería saber su comentario respecto de la moto. Si alguno sabe si es confiable? que velocidad final tiene? ETC. Anteriormente tenía una Yamaha Raider Delux 95, si alguno tiene data les agradezco, Saludos...
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  15. #15
    Avatar de mvvs35
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    Hola Arazionale yo estoy más que contento con mi GS es una moto estable y a la vez divertida. Tiene 85hp velocidad final 84km/h y tiene muy poca electrónica lo que la hace sencilla y confiable.
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  16. #16
    Avatar de Sea doo gts 1995
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    Buenas en la posición inicial que sería esta más flaca de aceite o más gorda ??gracias
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  17. #17
    Avatar de Sea doo gts 1995
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    Cita Iniciado por Sea doo gts 1995 Ver Mensaje
    Buenas en la posición inicial que sería esta más flaca de aceite o más gorda ??gracias
    Ósea en la que esta desalineada ?
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