Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento juan de chaco

Estado: Offline
    JetSki/Moto: seaDoo
    Ocupacion: empleado

Predeterminado Me presento juan de chaco

Hola amigos es mi primera vez en mundojet espero charlar con uds tengo una sea Doo sp 96 de hace muchos años y jamas me fallo ademas tengo una Quicksilver 490 con un yamaha 70 hp 2t 1999 que anda muy bien y les cuento que ando en busca de una YAMAHA VXR 1,8 Y SOLO HAY UNA EN VENTA EN EL CHACO ES UNA 2011 HERMOSA CON 160 Y TODOS LOS AÑOS LE HACEN SERVI MI PREGUNTA ES SON POCAS O MUCHAS HS SI LA COMPRO NO TENDRIA PROBLEMAS O BUSCO OTRA MAS NUEVA Y CON POCAS HS ESPERO SU OPINION GRACIAS Y ME ENCANTO LA VXR 1.8
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Varios
    Ocupacion: Race Engine Design

Icon14

Cita Iniciado por juanjose Ver Mensaje
    Hola amigos es mi primera vez en mundojet espero charlar con uds tengo una sea Doo sp 96 de hace muchos años y jamas me fallo ademas tengo una Quicksilver 490 con un yamaha 70 hp 2t 1999 que anda muy bien y les cuento que ando en busca de una YAMAHA VXR 1,8 Y SOLO HAY UNA EN VENTA EN EL CHACO ES UNA 2011 HERMOSA CON 160 Y TODOS LOS AÑOS LE HACEN SERVI MI PREGUNTA ES SON POCAS O MUCHAS HS SI LA COMPRO NO TENDRIA PROBLEMAS O BUSCO OTRA MAS NUEVA Y CON POCAS HS ESPERO SU OPINION GRACIAS Y ME ENCANTO LA VXR 1.8

Hola que tal bienvenido al foro
    no son muchas horas si esta bien cuidada
    si buscas algo mas nuevo te puedo ofrecer una 2017 con poca horas
    o sea doo 0 hs

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: vxr jsg.jpeg
Visitas: 4
Tamaño: 69.2 KB
ID: 22572
    JSG Racing
    Servicio Técnico - Machine Shop
    Motos de Agua - Jet Ski-Atv- Motos
    Servicio Oficial Polaris - Sea Doo
    Since 1988 - X2 Word Champion

Cell 011- 15-5428-8324
    whatsapp : +54911-5428-8324
    Facebook JSG Racing Engines
    www.facebook.com/jetski.garage
    Solid Thinking for a Liquid World
    Citar Citar  

Predeterminado Quiero comprar una yamaha vxr 1.8 usada que salga entre 250 y 300 con pocas hs

Cita Iniciado por juanjose Ver Mensaje
    hola amigos es mi primera vez en mundojet espero charlar con uds tengo una sea doo sp 96 de hace muchos años y jamas me fallo ademas tengo una quicksilver 490 con un yamaha 70 hp 2t 1999 que anda muy bien y les cuento que ando en busca de una yamaha vxr 1,8 y solo hay una en venta en el chaco es una 2011 hermosa con 160 y todos los años le hacen servi mi pregunta es son pocas o muchas hs si la compro no tendria problemas o busco otra mas nueva y con pocas hs espero su opinion gracias y me encanto la vxr 1.8
    Otra pregunta a cuantas hs le tenes q hacer ver el turbo a la yamaha
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola les cuento me compre una yamaha vx criuser 2017 con nada de horas y la retiro hoy o mañana la pague 320 mil y la compre 0k por que las usadas me pedian tan caras que gracias a TODOS los que me pidieron tanto y tan CARAS, es que hoy puedo decirles que tengo una yamaha 0k GRACIAS, les cuento esto para que los precios que pidan sean RAZONABLES, y pidan lo que vale y no lo que NECESITAN, para sacar una 0k
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema