Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

Estado: Offline

Icon14 Me presento

Hola soy Sebastián de Posadas, Misiones. Estoy con ganas de comprar mi primera moto, y buscando info sobre la Spark terminé en este foro. De a poco iré posteando mis dudas, espero su ayuda para decidir lo mejor, la idea es comprarla para mi cumpleaños en Abril del proximo año. Saludos a todos.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: wet jet duo 200
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

hola perdon que moleste, como hiciste para presentarte?
    yo pongo menajes nuevos y no se como poner destinatario me podrias ayudar
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gs
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastecklerhein Ver Mensaje
    Hola soy Sebastián de Posadas, Misiones. Estoy con ganas de comprar mi primera moto, y buscando info sobre la Spark terminé en este foro. De a poco iré posteando mis dudas, espero su ayuda para decidir lo mejor, la idea es comprarla para mi cumpleaños en Abril del proximo año. Saludos a todos.
    Comprala Yaa que esta empezando el verano !! la Spark 90Hp anda muy lindo es una moto muy divertida porque al ser tan liviana la hace muy agil.
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliano1976 Ver Mensaje
    hola perdon que moleste, como hiciste para presentarte?
    yo pongo menajes nuevos y no se como poner destinatario me podrias ayudar
    Recién entro al foro y veo que ya pudiste presentarte, disculpa por no haberte ayudado antes. Saludos!
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por mvvs35 Ver Mensaje
    Comprala Yaa que esta empezando el verano !! la Spark 90Hp anda muy lindo es una moto muy divertida porque al ser tan liviana la hace muy agil.
    Ojalá pudiera comprarla ya! jajaja estoy juntando la plata, y llego justo para la época de mi cumpleaños en abril. Vos tenes una Spark?
    La verdad no se bien donde comprarla, porque a mi la concesionaria oficial seadoo mas cerca me queda en Corrientes a 320Km. Y estuve viendo las que tienen en nautica chascomus, que ya vienen con su trailer me gustaron mucho, un trailer compacto del tamaño justo de la moto.
    Otra cosa, quiero empezar a hacer Wake también, la Spark me va a servir para eso? No quiero una lancha xq me gusta andar boludeando y hacer cagadas todo el tiempo, y una lancha ya es algo "mas serio".
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gs
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Hola Sebas yo tengo una Sea Doo GS año 2000 (85Hp) es viejita pero me encanta, mi cuñado tiene una Spark 2UP 90Hp y la verdad anda muy lindo. si sirve para hacer Wake pero como es una moto no hace ola asi que no vas a podes saltar
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema