Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos y ayuda

Estado: Offline

Predeterminado Hola a todos y ayuda

Hola! soy nuevo en este foro y tambien practicando deportes acuaticos, me compre un jetski y queria saber como personalizarlo, queria colcarle algunas imagenes de emojis como si fueran stickers, pero me preocupa que con el roce se caigan asi que quiero unas de buena calidad, o no se si simplemente puedo pintarlos, que dicen?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Crimor
    Ocupacion: Crimor

Predeterminado

Como decía mi entrenador en sus frases para motivar al equipo "si utilizas productos de calidad el trabajo será de calidad" en base a esas palabras solo puedo decirte que mientras compres el material adecuado y de calidad, puedes poner las imágenes que quieras sin ningún inconveniente. ¡Saludos!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: SEADOO GTX Mod 2000 800 cc 110 hp
    Ocupacion: Mecánico

Predeterminado

Buenos días, excelente frase de CRIMOR, y agrego ver muy bien donde caer con la máquina, hay delincuentes y fantasmas mantenidos que piensan que porque tenes una moto o un jet le tenes que pagar sus gastos y caprichos, creen que están nivel NASA y es solo una moto o un jet, quizás caes en un delincuente de estos y tenes que dejar la actividad, Ejemplo te piden $ 7/8000 por juntas y diafragmas de dos carburadores, cuando se puede comprar directo a EE UU 80 U$S con envío y todo los dos juegos con punzua y todo, pagarle los viajes a estos mantenidos basta, solo eso averiguar bien y pedir garantía, en el FORO hay mucha gente buena y saben un monton, tienen muy buenos comentarios y datos excelentes, lo mejor para Ustedes
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha
    Ocupacion: arreglo de moto

Predeterminado

Tal cual, adhiero, comparar precios nacionales e internacionales es lo mejor ahora que por suerte se termino el cepo
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema