Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agua dentro de Spx

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Sea Doo SPX 1997
    Ocupacion: Mecánico

Predeterminado Agua dentro de Spx

Hola amigos, tengo un problema que me esta dando batalla en mi Sea Doo.

luego de marchar unos minutos en la moto encuentro MUCHA agua adentro del casco, debo llegarme hasta la orilla levantar el casco y dejar escurrir por el tapon, deben juntarse aprox 10 litros en 10 minutos de marcha.

los curiosos que se han acercado a verme me dicen que es por el eje, que por los chupadores vuelve agua, que alguna manguera esta rota o el escape pinchado.

a lo que yo ya he pasado rato con la moto en marcha sumergida y no puedo dar en el blanco.

algo que note es que por las válvulas de escape queda una mancha de carbón como chorreando para abajo cual se escurriera con agua. es posible exista una perdida por ahí?

en el eje lo tuve en funcionamiento sin el cobertor y no apareció nada de agua, también llene el casco con agua en su interior y no pude percibir perdidas.

sin mas, espero sus comentarios. GRACIAS!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gs / Jet Ski Yamaha 701
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Hola Marcos todas las posibles entradas de agua que te dijeron estan bien, lo mas comun es que entre agua por el pasa casco porque se gastan los retenes, tambien ese casco suele despegase donde esta unido que es debajo de la goma que cubre todo el perimetro de la moto. sali a dar una vuelta sin el asiento y trata de ver por donde esta entrando el agua. Las valvulas de escape no deberian perder nada revisa que no le este faltando algun orring o que tenga el difragma roto.
    Citar Citar  

Predeterminado

asi queda alrededor de las valvulas despues de un rato de marcha.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: escape.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 1.43 MB
ID: 22715
    Citar Citar  

Predeterminado

Bueno, luego de renegar bastante con el tema del agua, creo haber dado en la tecla, ya van varios tanques de nafta gastados y ni una gota.
    Perdía en gran parte por la junta del escape que estaba muy corroída. Y también entraba por el fuelle del trimestre, que como esta sin funcionar aproveche a sacar para enviar a reparar. Mientras tanto lo dejé fijo al medio.
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema