Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Traje neopreno

Estado: Offline

Predeterminado Traje neopreno

Hola, queria conultarles algun traje que me recomienden para andar en weak y jet en invierno (en villa del dique)... estuve leyendo mucho y llegue a la conclusion que los mejores son los que tienen los cierre adelante (costuras termo selladas , obvio), me parece que un 4/3 andaria bien.... Y si puede ser donde puedo comprarlo?.
    Saludos.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gs / Jet Ski Yamaha 701
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Para invierno yo te diría que lo mejor es un traje seco, el neopreno 3.2mm anda bien para unos 18º y con sol.. menos ya te empezás a cagar de frio, yo tengo uno de 3.2 y el tema es cuando te mojas empezás a andar en la moto el viento lo enfriá mal..
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha
    Ocupacion: martillero

Predeterminado

como andas. que lindo villa del dique. todos los veranos voy para alla con el jet. con el traje 4.3 vas andar bien con unos 15 grados. termosellados
    Citar Citar  

Predeterminado

Gracias muchachos por las respuestas
    Cita Iniciado por mvvs35 Ver Mensaje
    Para invierno yo te diría que lo mejor es un traje seco, el neopreno 3.2mm anda bien para unos 18º y con sol.. menos ya te empezás a cagar de frio, yo tengo uno de 3.2 y el tema es cuando te mojas empezás a andar en la moto el viento lo enfriá mal..
    Cita Iniciado por quintan_a Ver Mensaje
    como andas. que lindo villa del dique. todos los veranos voy para alla con el jet. con el traje 4.3 vas andar bien con unos 15 grados. termosellados
    El tema es que voy a ir en invierno pero cuando este despejado sin viento nomas... por eso me parece demasiado el seco, ademas del precio.... yo habia visto un rip curl e-bomb 4.3 que segun lei es bastante bueno y villa del dique no es tan frio en invierno.
    Lo tienen visto a ese traje?.
    saludos
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha
    Ocupacion: martillero

Predeterminado

tengo ese rosalva. es un poco incomodo para ponertelo. nada mas. porqie el cierre esta adelante en el cuello y es termosellado. pero es jn caño ese traje
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema