Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duracion de kit de carburador seadoo Xp 717

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Sea Doo XP 717cc

Predeterminado Duracion de kit de carburador seadoo Xp 717

Hola estimados foreros espero que estén todos bien, poseo dos consultas:

1.- Cuanto es la duración de los kit de carburador ? en mi caso compre todo hace dos temporadas atrás (año 2016) y la moto solo se utilizo en diciembre 2016, enero y febrero 2017, diciembre 2017 y enero y febrero 2018, aproximadamente 6 meses bajándola 2 a 3 veces por semana. Se compro en ese tiempo el kit completo que trae resortes, membranas, diafragmas los plásticos circulares todo. Habían tres calidades en eBay en ese tiempo la chinas, las winderosa que eran fabricadas en usa y las originales mikuni, compre las winderosa que me costaron aproximadamente 55 dolares.

y la segunda consulta es que hay que tener en consideración para poder dejar una moto de agua en el agua amarrada en un muelle ? o esto le hace mal al no poder sacar el agua de la sentina y el motor ?, ya que me hice socio de un club y tengo la chance de poder dejar la moto en la temporada de verano amarrada en un muelle.

Agradezco sus ayudas y saludos cordiales a todos !

Adjunto una foto de cuando compre la moto (antes) y como la tengo ahora jaja

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20180628020332.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 483.3 KB
ID: 22812
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20180628020409.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 1.85 MB
ID: 22813

Esta en su segunda vida
    Última edición por Dragonfly99; 28/06/2018 a las 04:04
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Varios
    Ocupacion: Race Engine Design

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragonfly99 Ver Mensaje
    Hola estimados foreros espero que estén todos bien, poseo dos consultas:

1.- Cuanto es la duración de los kit de carburador ? en mi caso compre todo hace dos temporadas atrás (año 2016) y la moto solo se utilizo en diciembre 2016, enero y febrero 2017, diciembre 2017 y enero y febrero 2018, aproximadamente 6 meses bajándola 2 a 3 veces por semana. Se compro en ese tiempo el kit completo que trae resortes, membranas, diafragmas los plásticos circulares todo. Habían tres calidades en eBay en ese tiempo la chinas, las winderosa que eran fabricadas en usa y las originales mikuni, compre las winderosa que me costaron aproximadamente 55 dolares.

y la segunda consulta es que hay que tener en consideración para poder dejar una moto de agua en el agua amarrada en un muelle ? o esto le hace mal al no poder sacar el agua de la sentina y el motor ?, ya que me hice socio de un club y tengo la chance de poder dejar la moto en la temporada de verano amarrada en un muelle.

Agradezco sus ayudas y saludos cordiales a todos !

Adjunto una foto de cuando compre la moto (antes) y como la tengo ahora jaja

Esta en su segunda vida
    Dragonfly99
    Compra Mikuni japón no se compara la calidad con ninguno
    lo ideal es limpiar el carburador cada comienzo de temporada y calibrarlo ademas de hacer el service correspondiente esta maquinas se dañan mas sin uso que usándolas
    Cada 3 años aproximado cambiar el kit ( cuando se limpia se controla ) ya que puede haber otros factores que dañen una membrana o algo
    Tampoco se debe guardar la moto para invernar vaciando los carburadores se arruina mas rápido (se resecan)
    lo ideal es poner la moto en marcha cada 15 días por 40 segundos sin agua (así saca la humedad) y usar una cargador mantenedor de batería o usarla si no hace frió
    de esta manera hace circular y mover los componentes
    espero que esta data te aya sido útil
    y recorda que barato sale caro
    JSG Racing
    Servicio Técnico - Machine Shop
    Motos de Agua - Jet Ski-Atv- Motos
    Servicio Oficial Polaris - Sea Doo
    Since 1988 - X2 Word Champion

Cell 011- 15-5428-8324
    whatsapp : +54911-5428-8324
    Facebook JSG Racing Engines
    www.facebook.com/jetski.garage
    Solid Thinking for a Liquid World
    Citar Citar  

Predeterminado

si la hago partir cada 30 dias. y si mantengo la bateria. vere si este año compro el mikuni original y se las cambio. respecto a la otra consulta. es sano dejarla en el agua ?
    Citar Citar  

Predeterminado

si la hago partir cada 30 dias. y si mantengo la bateria. vere si este año compro el mikuni original y se las cambio. respecto a la otra consulta. es sano dejarla en el agua ?
    Dragonfly99
    Vos decis dejarla en dock flotante o mismo en el agua , puede quedar en el periodo de uso 1 ,2 ,5 días
    el tema que en el agua ingresa humedad por el escape a los cilindros y sa sabes lo que pasa
    lo ideal siempre recomiendo fuera del agua sin el asiento un par de días para que se ventile todo
    y una puesta en marcha en seco para que elimine todo resto de agua y humedad del sistema de escape
    en la trampa de agua se acumula la misma , si la pones en marcha todo los dias en seco va a ver que siempre un poco de agua sale por el escape
    si podes un buen aceite sintetico ya que el sea doo lo necesita por el sistema de válvula rotativa un buen kit de carburador y que esté ventilada es lo basi que dure estos motorcitos
    espero que la data te aya sido util
    JSG Racing

Cell 011- 15-5428-8324
    Citar Citar  

Predeterminado

ok lo ideal dejarla en tierra. y si antes de usarla la dejo al sol sin asiento. muchas gracias saludos !
    Citar Citar  

Predeterminado

ok lo ideal dejarla en tierra. y si antes de usarla la dejo al sol sin asiento. muchas gracias saludos !
    despues de usarla la déjala sin el asiento si podes en el sol o bajo techo así se ventila
    JSG Racing

Cell 011- 15-5428-8324
    Citar Citar  

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo, la ultima consulta yo se que los chicleres de esta moto son antiguos y quisiera comprar unos nuevos, alguna recomendación para encontrarlos en ebay ?
    Citar Citar  

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo, la ultima consulta yo se que los chicleres de esta moto son antiguos y quisiera comprar unos nuevos, alguna recomendación para encontrarlos en ebay ?
    Dragonfly99
    si no están tocados o agrandados que alguien los toco no es necesario cambiarlos no afecta su funcionamiento
    lo ideal que estén bien calibrados el pop off y el nivel de la lengüeta del punsua el resto se corrige con los tornillos de alta y baja
    ya que el chicler es un paso fijo y las agujas son la que calibran el paso de gasolina
    enviame un watsup al +54911 5428 8324 y hablamos bien
    en agosto vamos a hacer ski en La Parva y de paseo Termas de Chillán Cajón del Maipo etc voy a estar x 15 días tengo que chipiar unas motos de nieve y unas motos de agua también vamos a parar en Plaza el Bosque Nueva Las Condes
    asi si queres que te llevo unos chicleres o lo quen necesites
    JSG Racing

Cell 011- 15-5428-8324
    Citar Citar  

Predeterminado

Agradezco la intención de ayuda, lamentablemente donde yo vivo es un montón mas al sur de la parva y las termias de chillan. Vivo al sur sur sur sur de chile.
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema