Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para negocios online

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Abaon
    Ocupacion: Abaon

Predeterminado Para negocios online

Hace poco se me metió a la cabeza la idea de crear un sitio web para dar inicio a la venta de ciertas franelas y cascos promocionando mi marca en el área, hable con varios expertos y lei mucho para informarme sobre la importancia de traducir tu website para llegar a muchos ambitos y a muchas mas personas, mis ventas han incrementado, y comparto esta experiencia con ustedes ya que seguro habran en el foro integrantes que desean inicarse en este mundo.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Rugeth
    Ocupacion: Rugeth

Predeterminado

Seguro que si amigo, dejame también te comparto una herramienta que todo emprendedor debe aplicar en su empresa, ya que lo que se puede automatizar hay que hacer, y es el mejor software tpv para gestionar comercio de alimentación que puedes obtener aquí, tpvonline.es con ellos ponte en contacto y conseguirás lo que buscáis.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Edvun
    Ocupacion: Edvun

Predeterminado

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os recomiendo una excelente manera de hacer publicidad a vuestro negocio o empresa y es por medio de maquinas expendedoras. Yo me contacte con fabricantes de máquinas vending para que le hicieran la publicidad a mi negocio en sus maquinas expendedoras y esto mejoro notablemente mis ingresos. Además realice una encuesta a mis clientes en donde habían visto mi publicidad y gran parte de ellos me dijeron que la vieron en maquinas vending que estaban en los lugares más transitados. Os dejo la página web de los distribuidores de estas maquinas por si queréis mas información guiavending.com. Saludos.
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema