Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ropa de ciclismo

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Crimor
    Ocupacion: Crimor

Predeterminado Ropa de ciclismo

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Aparte de practicar el Jet Ski también practico ciclismo profesional desde hace algunos años. Ya estoy empezando a tener patrocinadores y pronto voy a participar en una competencia muy importante. Mis patrocinadores me han pedido incluir los logos de su marca en mi vestimenta deportiva. Por esta razón estoy buscando una tienda que fabrique ropa ciclismo personalizada para plasmar los logos en mi vestimenta. ¿Podéis recomendarme alguna tienda?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: YAMAHA VX 1100 D
    Ocupacion: viajante

Predeterminado

"Tienda Los Gallegos", tiene de todo en MDQ, pero me parece que cerró hace unos dias.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Hyng
    Ocupacion: Hyng

Predeterminado

Buenas. Es bueno saber que mas personas se dedican a otros deportes que no sean solamente el fútbol. Y no me tomen a mal, no tengo nada en contra del fútbol, pero es que la gran mayoría de las personas que que conozco yo, y apuesto que la mayoría de personas que conocéis vosotros, practican fútbol. Y bueno, sobre el tema del cual preguntaste, pues te puedo recomendar bike55 que es una tienda que descubrí hace mucho tiempo cuando inicie a practicar ciclismo por diversión. A día de hoy cuando necesito más ropa de ciclismo voy a esa tienda.
    Última edición por Hyng; 10/12/2018 a las 18:33
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo RXT 2007
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

EEEEEEEEh???????? Ropa de ciclismo promocionás acáaaa????????? hay alguien en este mundo que te PAGA por hacer esto?????
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Qerip
    Ocupacion: Qerip

Predeterminado

Hola amigo ¿Qué tal estáis? Lo que os buscas se llama tienda de merchandising. En este tipo de empresas puedes mandar a estampar logos de marcas en tu ropa. Hace varios meses abrí una tienda de abarrotes cerca de la zona donde vivo pero mis empleados no tenían un uniforme así que por esta razón estuve buscando una tienda donde comprar ropa laboral personalizada con el logo de mi empresa y me recomendaron una tienda online de merchandising llamada imporecord.es la cual cuenta con precios bastante bueno. Os recomiendo echarle un vistazo a los productos que ofrecen.
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema