Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tema fuera de tópico - opositar

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Crimor
    Ocupacion: Crimor

Predeterminado Tema fuera de tópico - opositar

Saludos amigos, me dirijo a ustedes aquí en apartado off topic, ya que puede que dentro del foro se encuentre interesados de saber la mejor forma de opositar, esto se vuelve simple cuando tienes una guía para ello, y para no alargarme mucho, si necesitáis esta guía pues los amigos de ellibrepensador en su web la tienen. Espero les sirva de utilidad de información a quienes les pueda hacer falta.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo RXT 2007
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Flaco... andá a hacer publicidad a otra parte!!!! Estás arruinando un foro hermoso y valioso para los que nos gustan las motos de agua y los jets... te invito por favor a retirarte....!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gs / Jet Ski Yamaha 701
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

La verdad que antes entraba de seguido al foro pero últimamente ya ni ganas tengo de entrar evidentemente no hay nadie que lo controle, me tienen podrido estos post, es una pena.
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por mvvs35 Ver Mensaje
    La verdad que antes entraba de seguido al foro pero últimamente ya ni ganas tengo de entrar evidentemente no hay nadie que lo controle, me tienen podrido estos post, es una pena.
    Totalmente de acuerdo... me genera mucha tristeza e impotencia que este foro que era extraordinario esté siendo blanco de unos inescrupulosos que lo unico que logran es generar desinteres y desprestigiarlo... Una verdadera pena!!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha vx cruiser
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Es una lástima que esta gente que no tiene nada que ver con la náutica se meta para hacer publicidad en este foro !!
    Citar Citar  

Predeterminado

Alguien sabe como comunicarse con alguno de los administradores para que nos ayuden a conservar este espectacular espacio que tenemos los amantes de la nautica?. Ayuda por favor...
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema