Resultados 1 al 11 de 11

Tema: no tiene autolube

Estado: Offline
    JetSki/Moto: sea doo
    Ocupacion: cerrajero

Predeterminado no tiene autolube

amigos tengo una sea doo gts 95 el mecanico le saco el autolube pero me dijo que lo dejo preparado para que lubrique la valvula rotativa . pregunta es conveniente eso o puedo sacar el tanque de aceite y lubrica igual con la mezcla que hago en el tanque de nafta .eso se hacia en las motos de 2 t .pero tenian laminillas no valvula rotativa . Muchas gracias a todos
    Citar Citar  

Predeterminado

Ante todo un saludo para todos no sabia que en los foros hay que presentarse sepan disculparme soy nuevo en esto . Tengo una sea doo 95 desde hace poco y tiene sus cositas como todo vicho viejo . desde ya les agradecerias cualquier ayuda .muchas gracias
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gs / Jet Ski Yamaha 701
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Hola hector si hay que dejar el deposito de aceite fijate que sale una manquera que va directo al cárter del motor y lo que lubrica es el engranaje del eje de la válvula rotativa. siempre controla que tenga algo de aceite, La mezcla si hacela en el tanque al 2 o 2.5%.

Saludos.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo xp 720
    Ocupacion: Gráfico

Predeterminado

Buenas noches Hector si queres reparalo y que todo te quede como vino de fabrica llamalo al turco ABAD service SEA DOO la tiene muy clara y tiene repuestos originales, 100% recomendable Tel.: 4601-2591
    Citar Citar  

Predeterminado ....

Cita Iniciado por mvvs35 Ver Mensaje
    Hola hector si hay que dejar el deposito de aceite fijate que sale una manquera que va directo al cárter del motor y lo que lubrica es el engranaje del eje de la válvula rotativa. siempre controla que tenga algo de aceite, La mezcla si hacela en el tanque al 2 o 2.5%.

Saludos.

hola como estas ?te agradezco tu informacion me quedo mas tranquilo . soy nuevo en esto te saludo atentamente . gracias
    Citar Citar  

Predeterminado valvula rotativa

hola amigos como estan ? yo haciendo macanas . Quise sacar el carburador de mi moto de agua sae doo gts 95 lo saque con la tapa de la valvula rotativa ,esta salio disparada y como se daran cuenta entre en panico . sabe alguien por favor cuantos grados tengo que darle . tengo el medidor pero no se como usarlo . les agradezco mucho se que hay gente con muy buena onda . desde ya muchas gracias a todos los que sepan y a los que no sepan . saludos a todos
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola Hector esta facil eso, primero saca las bujias y busca el punto muerto superior del primer piston es el que esta del lado del encendido. y después fijate en el alojamiendo de la valvula hay una marca, le hago un circulo rojo. tenes hacer coincidir la valvula con esa marca la vas corriendo diente por diente si no coincide da vuelta la válvula, te dejo una foto de como debe quedar.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin título.jpg
Visitas: 4
Tamaño: 281.9 KB
ID: 22848Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 8.0 KB
ID: 22849
    Citar Citar  

Predeterminado

hola ante todo gracias por tu preocupacion . Sabes que ya probe en esa posicion pero no arranca . antes le dabas un toque de nafta y con media vuelta arrancaba . puede ser que lleve otra medida ?
    Citar Citar  

Predeterminado

Si tu motor es el 580 va en esa posición, tomaste bien el punto muerto superior del primer piston ?
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola gracias por compartir estas dudas y tratar de solucionarlas .El motor es el 657 hoy le corri un poco el punto para ir probando . por suerte arranco bien igual mañana la boy a probar en frio pero parece estar paracido a como arrancaba antes . bueno les agradezco mucho para los que recien arrancamos con esto de las motos de agua es una gran ayuda . gracias
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo RXT 2007
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Ok, graciasss
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema