Resultados 1 al 11 de 11

Tema: no tiene autolube

Estado: Offline
    JetSki/Moto: sea doo
    Ocupacion: cerrajero

Predeterminado no tiene autolube

amigos tengo una sea doo gts 95 el mecanico le saco el autolube pero me dijo que lo dejo preparado para que lubrique la valvula rotativa . pregunta es conveniente eso o puedo sacar el tanque de aceite y lubrica igual con la mezcla que hago en el tanque de nafta .eso se hacia en las motos de 2 t .pero tenian laminillas no valvula rotativa . Muchas gracias a todos
    Citar Citar  

Predeterminado

Ante todo un saludo para todos no sabia que en los foros hay que presentarse sepan disculparme soy nuevo en esto . Tengo una sea doo 95 desde hace poco y tiene sus cositas como todo vicho viejo . desde ya les agradecerias cualquier ayuda .muchas gracias
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gs / Jet Ski Yamaha 701
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Hola hector si hay que dejar el deposito de aceite fijate que sale una manquera que va directo al cárter del motor y lo que lubrica es el engranaje del eje de la válvula rotativa. siempre controla que tenga algo de aceite, La mezcla si hacela en el tanque al 2 o 2.5%.

Saludos.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo xp 720
    Ocupacion: Gráfico

Predeterminado

Buenas noches Hector si queres reparalo y que todo te quede como vino de fabrica llamalo al turco ABAD service SEA DOO la tiene muy clara y tiene repuestos originales, 100% recomendable Tel.: 4601-2591
    Citar Citar  

Predeterminado ....

Cita Iniciado por mvvs35 Ver Mensaje
    Hola hector si hay que dejar el deposito de aceite fijate que sale una manquera que va directo al cárter del motor y lo que lubrica es el engranaje del eje de la válvula rotativa. siempre controla que tenga algo de aceite, La mezcla si hacela en el tanque al 2 o 2.5%.

Saludos.

hola como estas ?te agradezco tu informacion me quedo mas tranquilo . soy nuevo en esto te saludo atentamente . gracias
    Citar Citar