Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Yamaha GPR 1300 (2008)

Estado: Offline
    JetSki/Moto: GPR 1300
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado Yamaha GPR 1300 (2008)

Hola.
    Necesitaria saber si alguien me puede dar una mano.
    Intente poner en marcha la moto y no se movio en lo absoluto.
    La bateria es nueva. Saque el burro y fuera de la moto y con la misma bateria anda perfecto.
    La primera vez hizo un ruido pero no se movio nada (imagino que habra sido el bendix).
    En esta oportunidad me deje estar y pasaron algunos meses sin encenderla. Normalmente cada 2 meses la ponia en marcha.
    Revise los cableados por si alguno habia escapado al WD40 pero estan todos bien y sin oxido.
    Alguna idea?
    GRACIAS
    Citar Citar  

JetSki/Moto: 701
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

Cita Iniciado por GuiVacc17 Ver Mensaje
    Hola.
    Necesitaria saber si alguien me puede dar una mano.
    Intente poner en marcha la moto y no se movio en lo absoluto.
    La bateria es nueva. Saque el burro y fuera de la moto y con la misma bateria anda perfecto.
    La primera vez hizo un ruido pero no se movio nada (imagino que habra sido el bendix).
    En esta oportunidad me deje estar y pasaron algunos meses sin encenderla. Normalmente cada 2 meses la ponia en marcha.
    Revise los cableados por si alguno habia escapado al WD40 pero estan todos bien y sin oxido.
    Alguna idea?
    GRACIAS

hola fijate que seguramente tenes sarro en los bornes o en la maza!!! es muy habitual este problema!! los cables con el tiempose sulfatan del lado de adentro( netre los pelos de cobre) fijate eso y contanos!! saludos
    Citar Citar  

JetSki/Moto: GPR 1300
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomotoss Ver Mensaje
    hola fijate que seguramente tenes sarro en los bornes o en la maza!!! es muy habitual este problema!! los cables con el tiempose sulfatan del lado de adentro( netre los pelos de cobre) fijate eso y contanos!! saludos
    Hola Pablo. Gracias por ayudarme y perdon la demora.
    Los cables a simple vista estan perfectos.
    Siempre uso wd40 o similar en todos lados en especial en los cables.
    Siguiendo tu consejo les puse para que penetre un poquito mas, pero sigue igual.
    Existe la posibilidad que sean el bendix, se hayan pegado los aros, o sea relay de arranque, .... quiero aclarar que no se un pomo, pero caradura y toco de oido.
    La moto esta muy cuidada. Siempre despues de usarla blem y wd40 en los lugares indicados.
    Por eso lo atribuyo a alguna situacion que no este a la vista facilmente.
    Aguardo comentarios.
    Gracias.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: 701
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

Cita Iniciado por GuiVacc17 Ver Mensaje
    Hola Pablo. Gracias por ayudarme y perdon la demora.
    Los cables a simple vista estan perfectos.
    Siempre uso wd40 o similar en todos lados en especial en los cables.
    Siguiendo tu consejo les puse para que penetre un poquito mas, pero sigue igual.
    Existe la posibilidad que sean el bendix, se hayan pegado los aros, o sea relay de arranque, .... quiero aclarar que no se un pomo, pero caradura y toco de oido.
    La moto esta muy cuidada. Siempre despues de usarla blem y wd40 en los lugares indicados.
    Por eso lo atribuyo a alguna situacion que no este a la vista facilmente.
    Aguardo comentarios.
    Gracias.
    Lo que te cuento es experiencia pura!! en un jet tenia un problema, similar, y los cables de lado de adentro estaban con muchisimo sarro( entre los pelos de cobre y el forro, pero de lado interior),, la solucion fue comprar cable de 6mm( sacas la maza y haces a medida, lo mismo con el positivo) y con 4 terminales, los cambias, es muy economico, y no va a estar de mas! , sino ponele un refuerzo de cables, pero es mas prolijo lo del cambio!!

saludos
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema