Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cascos

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Alyesia
    Ocupacion: Alyesia

Predeterminado Cascos

Amigos, no es por hacerle publicidad pagada ni nada, pero tengo que compartirles que se donde encontrar los mejores cascos Bell que sin duda habéis visto. Los amigos de motocasc.com en su pagina web ofrecen los mejores, y ademas que son expertos en el tema, tienen varios tipos de cascos, yo la verdad soy fanático de los Bell, pero sin duda alguna debéis echarles un vistazo y veréis que son de excelente procedencia. Éxitos.
    Citar Citar  

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Grigoth
    Ocupacion: Grigoth

Predeterminado

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que hace pocas semanas compré un intercomunicador para motorizados, este es un accesorio para mi casco que me permite tener comunicación con mi pasajero o con un grupo de motorizados que se encuentren a mí alrededor. Estos intercomunicadores funcionan a través de BlueTooth así que son inalambricos y además pueden reproducir música o escuchar la radio. Estos dispositivos son los mejores cuando realizamos viajes largos y tenemos que comunicarnos con alguna persona. Todos mis amigos y colegas motorizados han comprado un par de estos intercomunicadores ya que les parecen un invento bastante bueno. Si os queréis saber más detalles acerca de estos dispositivos os invito a que le deis un vistazo a este sitio web llamado intercomunicadormotos.com donde vais a encontrar bastante información acerca de estos equipos electrónicos. Saludos.
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema