Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta Carburacion Seadoo XP 787cc año 1996

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Sea Doo XP 717cc

Predeterminado Consulta Carburacion Seadoo XP 787cc año 1996

Hola estimados poseo una consulta, respecto a la carburación de una moto de agua marca Seadoo XP del año 1996, modelo de 787cc.

Estoy ayudando a un conocido en la reparación de los carburadores de esta moto, donde me saltan dos dudas. La primera es respecto a la carburación de alta y baja de esta moto, donde el Low lo tengo configurado en 1 vuelta y la alta en 0. Es la correcta cierto ?, cabe resaltar que se cambiaron todos los kits de carburador internos a nuevos (membranas, diafragmas, chicleres, resorte pop off, juntas etc).

Ahora viene la segunda duda, tengo un carburador que no esta pasando gasolina a un pistón, específicamente el del lado donde va conectado el cable del automixer (Es el que no lleva la manguera de bencina directo del estanque). No se si es por la conexión de las mangueras que quizás pueda quedarme una en otro orden o es por que el carburador el mecánico que la vio anteriormente apretó tanto los tornillos (al punto de rodarles las cabezas), que al momento de retirarlos en la parte donde va el diafragma se le hizo un pequeño agujero y en este tomando aire por ahí), ya que en teoría debería ir bien sellada esa zona, o no ?

Yo lo que es este tipo de cambios en carburadores lo hice en mi xp de 767cc del año 95 y quedo impecable, pero esta moto esta dando ese problema.

Sin ánimos de importunarlos con mis consultas envió saludos cordiales a toda la comunidad, y espero que entre todo el desorden que escribí alguien logre entender a lo que me refiero jajaja
    Citar Citar  

Predeterminado

Adjunto imagen del modelo: https://lakeview-al.americanlisted.c..._25535045.html
    rectifico es del año 1997. Por ende la carburación debería ser low 1 3/4 y high 0
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Bonecleaver
    Ocupacion: Bonecleaver

Predeterminado

Si ustedes encesitais reformar su apartamento, crear una modificacion menor o mayor, o adicionar un nuevo espacio que considerais necesario e irrevocable entonces debeis contactar la gente de CertiReformas en certireformas.es/reformas-integrales-madrid-2/. Yo he solitado sus servicios para hacer una Reforma en Madrid, y vaya que han sido diligentes en los tiempos de respuesta y luego en la profesionalidad para modificacion de la cocina de mi apartamento. Ahora si provoca estar alli y preparar los mas deliciosos platos, ni hablar de los colegas que me visitan de vez en cuando. Yo en lo personal os lo recomiendo y no se arrepentireis. Ellos son los mejores en reformas integrales.
    Citar Citar  

Predeterminado

Ahora ambos carburadores pasan bencina perfectamente, tengo el problema si que al momento de acelerar el filtro de bencina se vacía y se ahoga.. este luego se llena rápidamente sin que la moto se apague. Por que puedo tener poca presión de combustible ? saludos !
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema