Gente, despues de tenerla 3 años en el garage de casa y de no entrar al foro me puse a restaurar la moto a 0.
Despues les muestro algunas fotos
Lo hice todo yo, previa bajada del manual de servicio

- Repare turbina completa
- Cambie los orings de la tapa
- Toda la instalación eléctrica nueva, no quedo un cable viejo
- Repare el burro de arranque, carbones y limpieza total
- Compre una MPEM (Arieltek) nueva, ya que cuando la compre no tenia
- Le compre el frente de la XP (que viene para 2 relojes) y el agarra manos trasero
- Instale un tacometro digital y un voltimetro
- Saque el magneto y lo repare (estaban haciendo masa las bobinas de accesorios)
- Compre un carburador mikuni original (usado) en EEUU y cambie cable de acelerador y cebador
- Cambie diagragmas, punzua,etc (Todo winderosa)
- Restaure el tambucho, y re tapice el asiento
- Bateria nueva, bomba de achique y limpieza general

Tengo buena chispa y buena masa. Solo me falta ponerle nafta.
Recién acabo de terminar con las ultimas cosas y no la voy a meter al agua hasta que este todo perfecto.

Ahora, vienen las preguntas.

No conseguí en ningún lado bujías BR7ES, conseguí solo B7ES y B8ES, algún problema con esto?
Quería cambiar los cables de bujía, que alternativa hay?
Se que los capuchones tienen una resitencia de 4,6k, se mandan a hacer o hay alternativas?

El tanque de nafta aprovecho a sacarlo y limpiarlo?

Bueno eso es todo....

Saludos

p.D. El foro esta lleno de spam! Terrible no tentarse con algunos de esos mensajes jajaj