Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Llevar el aparato a brasil...

Estado: Offline
    JetSki/Moto: jet ski XFT con dasa 12mm

Predeterminado Llevar el aparato a brasil...

Hola muchachos la idea de las vacaciones es ir para brasil a bombas y bombhiñas en febrero y llevar el aparato un kawa 750 modelo 93 con casco de 800, pero no se que te piden para pasarlo, el aparato esta matriculado a mi nombre en el año 99 pero no lo cense (tiene la matricula vieja, el librito con la cedula) y no se si jode que el casco no sea el original, lo llevaria en la camioneta y cruzaria por colon a uruguay y despues a brasil. Si alguien fue o sabe como es sobre lugares para ir con el aparato, si te lo dejan bajar en las playas como aca, entrar con la camioneta a la playa, se lo agradeceria porque estoy en el horno, gracias,
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sj2008
    Ocupacion: traumatologo

Predeterminado

tenes que tener la matricula ,el tramite censal hecho , el numero del casco viejo en el nuevo,por esa zona me parece que no se pueden bajar aparatos ,si seguro en Porto Belho que es un toque antes
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Seadoo spark 90 hp

Predeterminado

lleve 8 años seguido motos y en la frontera tanto uruguaya como brasilera les tenia q decir yo q llevaba moto,te van a exigir registro x todos lados.Yo siempre fui a floripa y tenes que bajarla donde esta la banana exepto q no hayan guardavidas,otra q hice hasta este verano fue de meterla en la playa temprano cuando no hay gente , en realidad lo vas a disfrutar pero es un verdadero quilombo, llevate herramientas pegamentos(la gotita, sicaflex, poxilina,suprabon 90seg.) cables de bateria, manguera con flush kit, y las ruedas del trailer con 40lbs, si podes 1 jgo de rulemanes, a mi se me han amargado un par de vacaciones por eso t recomiendo estas cosas.cualquier cosa llamame q t oriento con lo q quieras. gustavo 1544360336
    Citar Citar  

Predeterminado

hola los numeros se los puse en el casco el problema es el censo y debo 8 años de matricula, pero lo tendre que poner al dia, en que lugares de playas te dejan bajar los jet? eso de ir a otro pais y no saber como es la movida te mata!!!!!!!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Wave Blaster

Predeterminado

chicho como rompes los quinotos. te quiero ver el viernes en la cena y el sabado en el rio.
    Saludos
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sj2008
    Ocupacion: traumatologo

Predeterminado

yo la cense en escobar debiendo 1400 pesos de matricula no te hacen planes de pago llevate unos mangos para pagar algunos meses y no vas a tener drama te dan un comprobante de censo en tramite lo vas pagando como podes ,dura 90 dias , despues lo renovas cualquier cosa llamame y te amplio datos 1569858572 599*4221
    Citar Citar  

Predeterminado

El tramite del censo perfectura tarda en entregarlo 90 dias??????!!!!!!!!!!!!!! y con ese comprobante podes sacarlo del pais?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: jet yamaha

Predeterminado

averigua bien en que playa podes entrar con el aparato y la chata, no sea cosa que te comas un garron...
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet
    Ocupacion: Publicidad

Predeterminado

Cristian:

Segun lo que me dijeron alla, no es tan facil tirar el aparato al agua. Solo en algunas playas podes bajarlo y lo tenes que dejar amarrado como a 200 m. de la costa, ojo, es lo que me dijeron.

Por el tema de repuestos no te vuelvas loco. En Camboriu, a 100 Km. de Floripa tenes un taller especializado de Jet Ski, by dente se llama.

http://www.bydente.com.br

Aca te dejo el link. Tienen de todo lo que te puedas imaginar. Lo ves a Dentinho el dueño.

Saludos.
    Pelu
    Citar Citar  

Predeterminado

pelu tenes idea en que playas lo puedo bajar? con el tema de repuestos me voy a llevar un par de cosas y gracias con el link esta muy buena.
    Citar Citar  

Predeterminado

A mi me queda la espina de hacerme un viajecito a Floripa para Marzo, pero estoy en la misma diyuntiva que vos, no tengo idea en que playas te dejan bajarlo, tendriamos que seguir averiguando y los que tienen la info no sean canutos y cuenten un poco como es el tema...
    Pelu
    Citar Citar  

Predeterminado

Pelu el sabado en el fondeadero hable con un flaco que llevo el aparato a brasil y me dijo que pasarlo por la frontera no es problema, no te joden, pero la perfectura brasilera es medio incha y que tuvo que ser cuidadoso, pero dijo que esta barbaro, si sale todo bien me estoy llendo la primera de febrero y vos?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo RXT 2007
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Hola que tal, soy nuevo, me acabo de dar de alta en la pagina... ante todo felicitaciones y el agradecimiento a los que aportan datos e informacion. Yo tambien tengo ganas hace rato de llevar el aparato a Brasil... alguien sabe cual es la documentacion, seguro de trailer etc que hay que llevar? Y otra.. en cuales playas de la isla de Floripa se puede bajar el aparato?
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola con respecto a los papeles lleva matricula a tu nombre y censado, registro de conductor nautico y seguro para trailer, con respecto a las playas estoy como vos en la lona. NADIE APORTA DATOS DE LOS LUGARES, VAMOS MUCHACHOS TIREN LA DATA...
    Citar Citar  

JetSki/Moto: ninguno
    Ocupacion: industrial

Predeterminado opinion sobre brasil

muchachos perdon que me meta , les comento yo hace muchos años que voy a cachoeira florianopolis , hace dos años estaba al lado de la posada la guarderia nautica lo cual habia muchas motos , pero ahora cerro no se donde la trasladaron , y ya no se ven motos como antes , pero yo este verano 08 estuve hablando con un flaco de lanus que se habia llevado un xp95 el cual me comento que siempre lo llevaba y no tenia problemas , lo que si estoy seguro es que esta prohibido el alquiler de motos de agua , lo bueno seria saber donde esta o estan las guarderias ya que la de cachoeira no esta mas . un abraso .
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola amigos!!! alguien sabe si en Florianopolis se puede ir a la isla de Campeche o a la isla del Frances navegando con la moto, espero comentarios!!! saludos!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet 2006

Predeterminado

hola muchachos esta es la primera vez que me animo a escribir despues de estar solo como un espectador, solo una vez que publique un aparato en la paguina. Les comento que ya con este año van a ser 4 las veces que fui a floripa y nunca tuve problemas con el aparato para poder cruzar, ni por colon, ni por concordia, ni por santo tome corrientes. eso si, tengan todos los papeles porque nunca se sabe que puede pasar, lo digo por si se dan algun palo llevando el jet o moto. la policia de alla jamas me rompio las bolas ni en los cruces tampoco. yo recomiendo ir por corrientes, pros: tenes mas estaciones de servicio lado argentino (combustible mas barato), solo haces tramite en una frontera arg-brasil (por el otro camino tenes que hacer dos fronteras y depende la epoca que vallas a veces te perdes 50 min en cada frontera, la ruta a mi me gusto bastante, contra: son aprox. 200 kms mas, llendo por el otro camino corres el riesgo de que te hagarren los cortes de los puentes, lo digo porque a mi me paso cuando fui por colon, pero para volver tuve que cruzar por salto (concordia) alto garron..
    por el tema de bajar los aparatos alla no hay historia, eso si nada de llegar como llegamos siempre aca a los pedos y bajar el jet de prepo, nosotros depende de los lugares donde ibamos a bajar a veces primero hablabamos con el policia que esta de bañero para ver si estaba todo bien, pero simpre buena onda o a veces ir temprano como dijeron arriba y donde esta la banana ENTRAR Y SALIR DESPACIO por el medio de las boyas. los lugares donde yo baje el jet fueron santino, daniela, canasbieiras para poder cruzar isla do frances (ahi medio bardo pero c puede), campeche, jurere, lagoihna, cachoeira, lagoa concepcion (ahi hay un local de nautica donde tube que comprar una bata p el jet de mi primo, me mataron...), ingleses, mozambique (esta playa altamente recomendable para volar con unas olas gigantes, ojo que no hay guardavida y el mar es muy furioso) tambien lo lleve a la playa de mariscal en bombas y bombihñas y seguramente alguno lugares mas que en este momento no me acuerdo. Pero lleven el aparato tranquilos que no pasa nada muchachos y para mi es unos de los lugares donde mas lo pude disfrutar al jet.
    Abraso amigos jeteros. Diego
    Alto debut...jeje espero no haberlos cansado
    Los Vatos Locos :cooll:
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por Vatos locos Ver Mensaje
    hola muchachos esta es la primera vez que me animo a escribir despues de estar solo como un espectador
    Amigo, bienvenido, esto es lo que hace que la pagina se nutra de informacion vital para los lectores. Sin miedo, aca todos somos amigos...
    Por supuesto, tu info es mas que vital para los que la necesitan, nada de aburrido tu relato.
    Pelu
    Citar Citar  

Predeterminado

Que barbaro amigo!!!! Te pasaste con el comentario!!!! Es justo lo que necesitaba... me gustaria, si tenes ganas en algun momento, que comentes algo mas con respecto a las playas, mas especificamente... yo lo que estoy buscando realmente es saber como son las aguas (temperatura, color) y que diferencias tienen en: Isla de Campeche, Lago de Concepcion, isla do Frances, si se puede hacer snorkel... etc... Desde ya agradezco enormemente tu colaboracion!!! Un abrazo!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet 2006

Predeterminado

hola amigo, te comento que el agua esta barbara en todos los lados de la isla, salvo la laguna de la consepcion que a mi no me gusta, debe ser porque el agua tiene un poco de olor. la temperatura y color del agua esta copada en casi todas las playas, depende mucho de como este la marea ese dia, pero mucho mas templada que en la costa argentina seguro, sin despreciar el partido de la costa que esta muy bueno. que nadie se ofenda.. la isla de campeche esta muy buena nosotros con los pibes le atabamos al kamikaze al jet y cruzabamos asi, pero sino hay unos gomones que cruzan gente, asi es como mandamos a las pibas. trata de ir bien temprano porque da para pasar todo el dia. con sol uno de los mejores lugares para snorkel para mi, otro tambien copado playa sepultura en bombas y bombihnas. y la isla do frances nosotros solo dabamos unas vueltas alrededor cuando bajabamos por canasvieiras o cerca pero es chiquita.
    abrazo amigo y cualquier duda me consultan si los puedo ayudar.
    yo voy a ir la 1° quincena de febrero por si alguien llega a ir asi podemos pegar unos giros, voy a estar en ingleses
    salud!!
    Los Vatos Locos :cooll:
    Citar Citar  

Predeterminado

Te pasaste otra vez!!! mil gracias amigo por toda la info..... me es de gran ayuda... espero que te salga todo bien alla en Florianopolis, yo estoy estudiando el tema.. es posible que vaya la 1ª de marzo (como los jubilados) jajaja... Un abrazo!!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha 760
    Ocupacion: ingeriero/comerciante

Predeterminado

falta mucho para febrero asi lo llevas de una vez por todas y despues nos contas
    abrazo roman
    Roman el unico (en tiempo libre pai oficial del foro):tongue:(oeste wathercraft team) :tongue: aromanvazquez@speedy.com.ar

stefy4.90 mercury 75 limited editon yamaha venture 760 A LA ESCUCHA EN EL CANAL 68
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha 650 cc
    Ocupacion: estudiante

Predeterminado

yo me estoy yendo ahora la primera de febrero ... ni idea de como va a ser espero q este todo bien y pueda pasar...

segun lo q estuve leyendo en unas paginas brasileras es que piden casco para bajar ... sera cierto?? de todas formas me llevo uno ... jaja

si alguno tiene mas datos para aportar seran bienvenidos!
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola amigos, al fin, este domingo parto para Florianopolis, alguno de los amigos que estubo ahi, si tiene algo para aportar con respecto a navegar alla, o comentarios y segerencias.. seran bienvenidos... Saludos.!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: ninguno
    Ocupacion: industrial

Predeterminado Sobre brasil

Yo estube en floripa hasta el 5 de febrero te comento habia muchas motos de agua de argentinos , solo se necesita tener la moto matriculada y el carnet de conductor nautico , es lo unico que te piden en la frontera (cuando se acuerdan) , y en cachoeira que es donde yo estube hay una guarderia . Espero que de algo te sirva cristian
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Kawa 800
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

hola como andan, les cuento q estoy en jurere, florianopolis y me traje la moto... en la frontera no me pidieron NADA. hicimos todos los papeles nuestros y del auto y cuando le dije de los papeles de la moto me dijo q no hacia falta... pero bue, igualmente lo unico q nescesitas es q este a tu nombre y el registro para andar aca q igual tampoco me lo pidio nadie hasta ahora. aca en jurere x la ruta q entras chocas con la playa y ahi mismo la metes vos con el trailer, estan unos flacos q hacen paseos en banana q son una masa. si venis para este lado avisame y te muestro no tengo drama y estoy con un vxr pro... un abrazo loco espero q te sirva yo me quedo hasta el 13 mas o menos, a y estas a 2 minutos de la isla del frances, ya q habias preguntado antes, cualquier cosa si tenes radio me llamas 578*5518 un abrazo
    Última edición por Rodri87; 04/03/2009 a las 09:35
    Citar Citar  

JetSki/Moto: moto polaris 1050
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

hola buenos dias soy nuevo es la primer moto de agua que tengo la conpre hace poco y la queri llevar a brasil pero no pude sacar el carnet nautico lo pediran voy a mariscal por que aca en san luis no te piden el carnet nautico ni tanpoco lo pode hacer gracias
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola, cuando estube en Brasil, no me lo pidieron, por ahí fue una cuestión de suerte.. Lo que sí, tenés que tener, es la moto de agua a tu nombre que es condición para pasar la aduana. Espero te sirva.
    Citar Citar