Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda con transferir moto de provincia

Estado: Offline
    JetSki/Moto: moto
    Ocupacion: empleado

Predeterminado ayuda con transferir moto de provincia

muchachos tengo la posibilidad de conseguir una seadoo inmaculada radicada en .......POSADAS MISIONES...... si! chan! un poco lejos! como hago con los papeles, la transferencia y demas? la bajo alla y la radico aca y listo? tendria que ir un finde a buscarla osea que por laburo ni en pedo puedo ir un dia de semana osea! papeles pa trnasferir imposible que los haga yo! que onda con esto?¿?¿ aguien me puede dar una mano!!!¿??¿ porfis!!!!!!!!!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha super jet
    Ocupacion: movimiento de suelos

Predeterminado

tengo entendido que hay un formulario tipo 08 que te hacen en prefectura y los presentas en bs as ,una vez me lo mostraron en prefectura de olivos .Lo mejor es ir en la semana haces los papeles en prefectura y al tiempo los retiras .
    tigrejet yamaha 701 EL MAS FRANELA DEL RÍO JA JA JA:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Super JeT 2001
    Ocupacion: La Ley y el Orden - Moderador MJ

Predeterminado

te mande pm con el celu de un gestor en el tigre que sabe bastante!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: superjet 2007 y esposa 2001 100% originales
    Ocupacion: Interiorismo y muebles contemporáneos

Predeterminado

El formulario es el 02 y se lo haces firmar al vendedor y certificar la firma por escribano y lo colegias. Luego presentás eso con el titulo en cualquier prefectura. Ahora lo escaneo y lo posteo para que lo impriman y listo.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: KAWASAKI STX-15F
    Ocupacion: Automatizacion

Predeterminado

DANITORO, lo que vos nesecitas es que el vendedor te de el formulario 02 y 07 firmado ante escribano y por el colegio de escribanos tambien y vos con esos formularuios y el titulo y la cedula de la moto haces la tranferencia en Bs.As., igualmente si algun gestor ve esto y ve algun error que lo aclare pero asi vendi yo mi moto a rosario.
    Saludos
    Ariel Pardal

Kawasaki STX 15F 09'
    Arco Iris Eclipse 18 CUDDY 07'
    http://www.mundojet.com.ar/picture.p...&pictureid=325
    "OESTE WATERCRAFT TEAM" (Sigue Creciendo)
    Citar Citar  

Predeterminado

Como dice Ariel: tenés que hacerle firmar al vendedor el form.02 que subí al foro, certificar y colegiar. También tenés que traerte una fotocopia del DNI y copia del cuit del vendedor, todo eso + titulo y la cedula chiquita para navegar hacés la transferencia en cualquier prefectura (ojo siempre y cuando ya esté matriculada en alguna prefectura, sino, ni idea)
    suerte
    Citar Citar  

JetSki/Moto: moto
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

che! son unos genios!!!! mas rapido y claro imposible! les agradezco de corazon! abrazo!!!

pd: hay alguna ´´verificacion policial´´ para hacerle como para saber si no es una moto afanada¿?¿?¿ o se pide eso?¿ gracias!!
    Citar Citar  

Predeterminado

no hay verificacion policial. Fijate el vendedor, es decir, que todo cuadre para que sea el dueño,etc. igual si es el titular en el titulo de prefectura tiene que estar todo bien si o si. Prefectura transfiere o con el 02 certificado o con el vendedor delante, sino no asique dale tranquilo si el tipo es titular.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Kawasaki 750 Xi

Predeterminado

Dani fijate en la prefectura mas cercana q tengas le tiras el nro de matricula y los tipos por sistema te dicen si tiene deuda de matriculas, si la moto esta prendada o embargada, si el titular tiene la firma inhibida... tipo un estado de dominio de la embarcacion. Igualmente te diria q si podes te vayas a prefectura a averiguar bien x q me parece q haciendole firmar al vendedor la libreta en la parte donde dice tranferencias completando con tus datos y el 02 con la firma certificada x escribano y x colegio de escribanos la presentas en la prefectura q te corresponda y ellos se encargan de pedir la baja y de hacer todo. Espero q te sirva. Saludos
    Citar Citar  

JetSki/Moto: SJ 736
    Ocupacion: Ventas- 596*3493 1550375580_ PIN 22ef5eeb

Predeterminado

despues de 2 años obvio que Dani ya tiene los papeles en regla y lista para transferir al siguiente comprador!!!!
    Chulino14 Raider 365..
    Cafeselección- Elaboración de Cafes para gastronomia
    Ventas Mayoristas y Minoristas-Maquinas de Cafe.
    Citar Citar