Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Yamaha wave runner gp800

Estado: Offline
    Ocupacion: Independiente

Predeterminado Yamaha wave runner gp800

Agradeceré a los entendidos me puedan asesorar por favor...Soy novato y sin experiencia y estoy comprando una moto de agua YAMAHA GP800 con 237 Horas uso, año 98 a un conocido ...Aun no la he probado en agua, pero al ojo se nota que el motor esta intacto ya que, los pernos del motor se aprecian que jamas han sido intervenidos o forzados.

Mi duda es saber:
    -Si algun amigo tiene experiencia con esta moto de agua y que problemas eventuales me podría dar?
    -Es normal que al arrancarla en tierra, salga humo de color blanco/azul claro?
    -Que tipo de mantencion le debo dar posterior al uso y dejarla parada por algunos meses..
    - Alguien posee las caracteriticas técnicas de esta moto?
    - Alguien posee el Manual de uso y/o de mantención o alguna direccion donde poder descargarlo?
    - Tengo entendido que en caso de darse vuelta la moto en el agua, tiene su lado para regresarla a normal...cual es este (considerando que estoy sentado sobre la moto)
    -La moto es con tablero digital y no marca el Km ya que, mi amigo me dijo que se le quebró un sensor que va en la parte de atrás, al bajarla del carro...¿Eso puede ser así y que al comprarlo vuelva a marcar la velocidad? Consulto ya que, no me quiero quedar con el gasto si en caso no fuese el sensor...
    -Cada cuantas horas uso es recomendable cambiar las bujias?
    -Tendrá realmente buena estabilidad al llevar dos personas?
    - Es muy saltarina, he leido en algunos lados que salta mucho...?

Agradeceré sus comentarios. Cordiales saludos y Muchas Gracias
    V28
    Última edición por valdiviano28; 07/11/2009 a las 22:27
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo , jet Yamaha
    Ocupacion: Instructor gym

Predeterminado