Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Yamaha wave runner gp800

Estado: Offline
    Ocupacion: Independiente

Predeterminado Yamaha wave runner gp800

Agradeceré a los entendidos me puedan asesorar por favor...Soy novato y sin experiencia y estoy comprando una moto de agua YAMAHA GP800 con 237 Horas uso, año 98 a un conocido ...Aun no la he probado en agua, pero al ojo se nota que el motor esta intacto ya que, los pernos del motor se aprecian que jamas han sido intervenidos o forzados.

Mi duda es saber:
    -Si algun amigo tiene experiencia con esta moto de agua y que problemas eventuales me podría dar?
    -Es normal que al arrancarla en tierra, salga humo de color blanco/azul claro?
    -Que tipo de mantencion le debo dar posterior al uso y dejarla parada por algunos meses..
    - Alguien posee las caracteriticas técnicas de esta moto?
    - Alguien posee el Manual de uso y/o de mantención o alguna direccion donde poder descargarlo?
    - Tengo entendido que en caso de darse vuelta la moto en el agua, tiene su lado para regresarla a normal...cual es este (considerando que estoy sentado sobre la moto)
    -La moto es con tablero digital y no marca el Km ya que, mi amigo me dijo que se le quebró un sensor que va en la parte de atrás, al bajarla del carro...¿Eso puede ser así y que al comprarlo vuelva a marcar la velocidad? Consulto ya que, no me quiero quedar con el gasto si en caso no fuese el sensor...
    -Cada cuantas horas uso es recomendable cambiar las bujias?
    -Tendrá realmente buena estabilidad al llevar dos personas?
    - Es muy saltarina, he leido en algunos lados que salta mucho...?

Agradeceré sus comentarios. Cordiales saludos y Muchas Gracias
    V28
    Última edición por valdiviano28; 07/11/2009 a las 22:27
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo , jet Yamaha
    Ocupacion: Instructor gym

Predeterminado

lo de las horas me parecen muchas , pero hay q ver el precio que pagas por tal moto,las motos de agua no dan problemas , los problemas los dan sus dueños al no hacerle mantenimiento,el humo de color blanco es el aceite que quema , es un 2 tiempos , con la estabilidad le agarras la mano enseguida,y vas a ir de a tres y con dos porrones abajo del brazo, es saltarina , pero en particular las motos que no saltan no son divertidas.las bujias las cambias por las horas de uso ,total valen baratas , en relacion al consumo de combustible,si te sirve gracias .
    superjet al agua ..........
    Citar Citar  

JetSki/Moto: YAMAHA SUPER JET
    Ocupacion: A VIVIRLA...

Predeterminado

consulta en algun agente oficial yamaha... asesorate por los precios de los repuestos ya rotos... suerte
    RAURANGER SJ 701 :cooll:
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo gsx limited mod 98 / 130 hp
    Ocupacion: chapa y pintura

Predeterminado

hola Val., mi amigo tiene una igual pero es 2000 ,y te puedo asegurar que es un fierrazo , hace 3 años que la tiene ,la usamos para sky y se banca dos arriba y otro esquiando ,0 problemas nunca. No se si cambia el motor al ser dos modelos mas , pero si te sirve esta data.... De todas maneras consulta con los chicos. ABRAZO Y SUERTE
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp 650 /94

Predeterminado

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20160503_133906[1].jpg
Visitas: 56
Tamaño: 1.14 MB
ID: 20994Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20160503_133919[1].jpg
Visitas: 46
Tamaño: 1.06 MB
ID: 20995
    Hola gente del Foro, tengo la solucion al salto tan indeseado y cansador de las gp, plato R&D Proseries racing , plato extendido, vendo replicas exactas del original hechas con fundicion de aleaciones super resistentes, precio $1500 , esta solucion es definitiva, yo tengo una GP800 año 99 , rabie muchisimo al punto que no disfrutaba la moto, sufria mas que nada, ahora si la moto planea y tiene una gran estabilidad y dobla muy bien, envio donde me indiquen, saludos
    Sirve para la GP 760, GP 800 y GP 1200 hasta año 2000.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha gp 760 modelo 98
    Ocupacion: Medico

Predeterminado

Como hago para contactarte? Quisiera comprarte uno de estsos! Es en argentina?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Varios
    Ocupacion: Race Engine Design

Predeterminado

Cita Iniciado por Guilledoc77 Ver Mensaje
    Como hago para contactarte? Quisiera comprarte uno de estsos! Es en argentina?
    Guilledoc77 tenemos en stock 11 5428 8324
    JSG Racing
    Servicio Técnico - Machine Shop
    Motos de Agua - Jet Ski-Atv- Motos
    Servicio Oficial Polaris - Sea Doo
    Since 1988 - X2 Word Champion

Cell 011- 15-5428-8324
    whatsapp : +54911-5428-8324
    Facebook JSG Racing Engines
    www.facebook.com/jetski.garage
    Solid Thinking for a Liquid World
    Citar Citar