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Tema: Falla

  1. #1
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    Predeterminado Falla

    Le puse escape y tapa a mi jet y ahora se me empastan las bujias, la mezcla la hago igual que siempre 50:1, las bujias son nuevas, las tendre que cambiar, hago la mezcla con menos aceite o que puede ser?
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  2. #2
    Avatar de diego torres
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    hay que carburar seguro la mezcla es 50:1
    GP1300r ( la que va a hundir de un chorraso a mas de uno) ja ja ja
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  3. #3
    Avatar de chulino14
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    Como seria 50:1 50 cm3 x litro? o sea medio litro cada 10l ??
    Chulino14 Raider 365..
    Cafeselección- Elaboración de Cafes para gastronomia
    Ventas Mayoristas y Minoristas-Maquinas de Cafe.
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  4. #4
    Avatar de Marquitos
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    chulino un litro de aceite cada 50 de nafta.. osea el 2 %
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  5. #5
    Avatar de Marquitos
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    JetSki/Moto: Super Jet 97
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    Fabrizio hay que carburar seguro
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  6. #6
    Avatar de Blanco3639
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    serian 200 cm3 cada 10 litros, abrazo
    Tigrejet Yamaha 701 Enfierrado!!!!!!!!:cooll::cooll:
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  7. #7
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    pero el jet cuando esta limpio no falla nada, andas un rato y se empastan las bujias salen negras mal y por mas que lo fondee no se limpian estando en el agua, tengo que sacarlo.
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  8. #8
    Avatar de diego torres
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    poné bujias nuevas de una y carburalo
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  9. #9
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    le carburo la baja? la cierro o la abro?
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  10. #10
    Avatar de Blanco3639
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    capo, ami me pasaba algo parecido en 2 ocaciones, la primera se me rompio petalo de flapera esto lo ahogaba habia q sacarlo del agua secar bujias y arrancaba en alta podia llevarlo pero en baja se ahogaba, en el segundo caso estaba pasado de nafta, lo cerre un poco la baja y no lo hizo mas, esto seguro es un tema de baja ojo si tocas la alta no dejarlo fino, saludos
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  11. #11
    Avatar de aromana
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    bujias nuevas y al agua a carburar ojo que depende tambien del escape que tengas que cambiar chiclers
    Roman el unico (en tiempo libre pai oficial del foro):tongue:(oeste wathercraft team) :tongue: aromanvazquez@speedy.com.ar


    stefy4.90 mercury 75 limited editon yamaha venture 760 A LA ESCUCHA EN EL CANAL 68
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  12. #12
    Avatar de banshee
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    Cita Iniciado por chulino14 Ver Mensaje
    Como seria 50:1 50 cm3 x litro? o sea medio litro cada 10l ??
    segun ahi los chikos es al 2% la otra q podes hacer por si te kedas sin nafta en el rio es ponerle nafta y la cantidad de litros q le entro lo multplikas por 2 osea si le entro 7 litros le metes 140 cm3 de aciete! maso menos!
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  13. #13
    Avatar de diego torres
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    ojo si tocas la alta que haces mierda un piston si queda muy fino para ver la alta le das al mango y lo apagas al mango y mira las bujias que quemen café si estan oscura estas pasado y si estan claras está fino ,si no lo apagas al mango no se puede x que si dejas de acelerar al pararlo funciona la baja se entiende? x supuesto que en el agua
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  14. #14
    Avatar de Marquitos
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    Loco, vení al museo el sábado a las 12 que los pibes te lo hacen volar, abrazo
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  15. #15
    Avatar de aromana
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    un momento marquitos
    los pibes un joraca si queres carburar paga los choris jajajajajaj
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  16. #16
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    si el unico problema es que soy de comodoro rivadavia, chubut jajaja
    la baja es la que esta abajo no?
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  17. #17
    Avatar de diego torres
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    si y la alta arriba ,la baja normal esta mas o menos una vuelta y media ,yo con escape la tengo en 2
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  18. #18
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    yo lo tengo con escape, tapa, helice y filtrines.
    le doy dos y monedas?
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  19. #19
    Avatar de diego torres
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    yo tengo lo mismo sin la tapa y la alta la tengo en 3 o 3 y media
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  20. #20
    Avatar de ddgalliano
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    master!! que escape pusiste?
    que carburadores tenes?
    los chiclers son los originales?

    Normal standar seria -Baja 3/4 a 1 - y -Alta hasta 1 y 3/4-
    Tene en cuenta que mas de 2 vueltas, ya la aguja no tiene registro y por mas que le des mas,, siempre queda abierta!
    por eso. 3 vueltas es lo mismo que 2 y 1/4 por ejemplo!
    todo depende de los chiclers que tengas en el carburador.
    te diria que pongas en baja 1 vuelta y en alta 1 y media ,. y de ahi testea como anda y regula , lo peligroso es que te quede muy fijo y se te agarre el motor!!
    y ojo con poner bujias nuevas, pq si haces eso no te vas a dar cuenta si esta fino o no hasta que se quemen!!
    asi que dejas las viejas y testealo con esas, hasta uqe el color de las bujias quede canela, o un poco negritas.





    mix:

    100cm3 en 5L de nafta
    200cm3 en 10L de nafta


    pd: si se te empasta cuando esta regulanto es pq tenes zarpada la baja!! ,, cerrale un poco el paso,,, pero fijate que te puede quedar finole en alta cuando haces eso.
    asi que revisale,, por ahi tenes que abrir un poco la alta!!! , tene cuidado con eso.

    saludos.
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  21. #21
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    tengo el factory b y tapa ADA.
    los chicleres supongo que me los cambiaron, la tapa y el escape me los puso tachuela, lo fui a probar con el y andaba de diez, lo traje aca a mi ciudad andubo espectacular el primer dias y despues empezo a fallar.
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  22. #22
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    ya le cerre media vuelta y sigue igual pero la alta esta bien, si le cierro la baja va a quedar mas fino en alta??

    esa es la baja? y cual es la alta?
    Última edición por fabrizio_c; 03/04/2010 a las 12:40
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  23. #23
    Avatar de diego torres
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    si tocas la baja no te afina la alta el tema es no joder con la alta
    GP1300r ( la que va a hundir de un chorraso a mas de uno) ja ja ja
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  24. #24
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    Cita Iniciado por diego torres Ver Mensaje
    si tocas la baja no te afina la alta el tema es no joder con la alta
    No, diegoT!!!! en alta pasa nafta por ambos clicleurs!!!
    si tocas la baja, afina la alta!!!, no siendo lo contrario!! si afinal la alta NO afinas la baja!
    en alta pasa nafta por ambos por eso, hay q tener cuidado con bajar mucho la baja pq cambias No la alta sino mejor dicho la cantidad de combustible que pasa cuando el motor esta en regimen!!
    osea, si cambias la baja, ojo fijate como queda tal vez tengas que darle un poco a la aguja de alta!!

    y con respecto a las agujas de alta y baja:

    Las que estan abajo con de BAJA y las que estan ARRIBA son de ALTA

    Saludos!!
    nadie me dijo sobre los pasos,, pero si te fijas enel manual de mikumi, en el corte del carburador te das cuenta q es asi! EN Regimen, el motor obtiene nafta de ambas!! alta y baja!
    si estoy equivocado, algun craneo que me despeje la duda!! jjaja
    en un rato posteo el corte del carburador donde se ve!!!
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  25. #25
    Avatar de ddgalliano
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    Predeterminado desarme burca mikuni watercraft

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BURCA1.JPG
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Tamaño: 151.9 KB
ID: 5795

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: burca 2.JPG
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Tamaño: 193.8 KB
ID: 5796

    La entrada de nafta es la que esta pintada de rojo, pasa por el punzua "needle valve" y luego se reparte entre los clicleurs de Alta y Baja!.

    Lo que esta pindato de VERDE es el circuito de alta y en AMARILLO estan la Aguja de alta y el clicleur de alta. Noten que por mas que la aguja de alta este cerrada igual el paso de nafta en altas rpm "alta", esta dado solo por el clicleur de alta AMARILLO.
    al abrir la aguja de alta de color amarilla, le estamos dando mas nafta, pero el minimo esta dado por el chicleur de alta y esto se da cuando cerramos totalmente la aguja de alta.

    Lo que esta pintado de CELESTE es el circuito de baja y en MARRON esta el chicleur de baja y la aguja de baja, Aca lo importante es que Todo el caudar de baja esta dado por el chicleur de baja, no pasa lo mismo con la alta! miren el plano y se van a dar cuenta.

    y lo que yo decia mas arriba es que cuando la mariposa esta cerrada o apenas abierta, el motor regulando , la unica entrada de nafta es la baja Circuito Celeste, Cuando aceleramos, la mariposa seabre mas y comienza a funcionar el circuito de alta VERDE, por efecto Venturi. Pero tmb funciona la baja., no pasa lo mismo cuando se esta en bajas rpm, donde la mariposa esta casi cerrada, el flujo de aire es poco y el efecto venturi no se produce!!

    osea!!!si tocas la aguja de baja , vas a cambiar la carburacion en bajas y altas rpm, por lo tanto hay que tener cuidado que no te quede fino cuando el motor esta funcionando en altas rpm!
    Ahora si tocas la alta, esto no modifica la carburacion en bajas rpm!!


    saludos!!! algun mecanico que cheque la info!!

    saludos.!!1
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  26. #26
    Avatar de Pro Division
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    Predeterminado

    Perfecto Diego, ese grafico del manual de mikuni es muy didactico y vos lo explicaste muy claramente.
    Saludos.
    Martin Carusotti

    Pro Division Powersports Jet Ski & ATV
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  27. #27
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    JetSki/Moto: Superjet

    Predeterminado

    no encuentro la alta. puede ser que sea fija o algo porq lo unico que veo es como un taponsito que es donde creo que esta la alta
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  28. #28
    Avatar de diego torres
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    son de plastico sacalos para afuera y a mi me pasó lo mismo
    GP1300r ( la que va a hundir de un chorraso a mas de uno) ja ja ja
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  29. #29
    Avatar de luchociano
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    Que modelo es tu aparato?Los carburadortes son los originales?


    Aquateam
    Servicio Técnico Motos de Agua y Jet Ski
    Venta 0hs y Usadas


    Tel 0341 155 039570
    Email aquateamrosario@gmail.com

    http://www.aqua-team.com.ar/
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    Solicita tu turno para test drivehttp://www.mundojet.com.ar/showthrea...-130HP-ib-2011

    Rosario - Argentina
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  30. #30
    Avatar de ddgalliano
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    lucho!! jajaj fíjate que el post, es de marzo!! jajajajaja
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