Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta Carnet de Conductor (Pràctica)

Estado: Offline
    JetSki/Moto: VXR 650

Predeterminado Consulta Carnet de Conductor (Pràctica)

Buenas tardes amigos. Mañana voy a realizar el examen de Conductor en Prefectura, pero lamentablemente el mecànico no me entrego la moto, asi que no la voy a tener. Mi pregunta es si puedo dar la teorìa nada màs o tengo que dar todo junto?, yo màs que nada para no perder la fecha. Un bajòn. Gracias y saludos!!.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: kawa 750 sx
    Ocupacion: comercio exterior

Predeterminado

si no hay problema, podes dar el teorico y cuando puedas das el practico. Suerte!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: superjet yamaha 2001
    Ocupacion: turismo

Predeterminado

yo te diria que intentes que te tomen el practico fuera del agua, yo doy el examen el proximo lunes y voy a llevar el jet en mi camioneta, ahora, no tengo idea como y donde lo voy a bajar el dia del examen les preguntare a ellos.
    A alguien le paso esto??
    Suerte mañana y despues conta como te fue
    saludos
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet 2001
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

hola, podes dar el teorico y en otro momento el practico, mira cuando yo rendi lo hice en Olivos y tenia el jet en tigre mi idea era rendir el practico en otro momento en tigre pero uno de los q me tomo me dijo fijate si alguno de los que da el practico en lancha te la presta un minuto y safas, y tuve un poco de suerte ya que me toco gente copada, fijate por ahi tenes suerte, suludos
    Tigrejet Yamaha 701 Enfierrado!!!!!!!!:cooll::cooll:
    Citar Citar  

Predeterminado

Muchas Gracias a todos, voy a ver si tengo suerte. Mañana voy a Dique Luján a rendir y después les cuento. Abrazo. Dario
    Citar Citar  

JetSki/Moto: YAMAHA SUPER JET
    Ocupacion: A VIVIRLA...

Predeterminado

hola, a mi me paso algo parecido y cuando rendí el teorico lo hable a un flaco que estaba rindiendo tambien y me dejo rendir con su lancha, fijate... no es necesario que la embarcacion sea tuya... suerte
    RAURANGER SJ 701 :cooll:
    Citar Citar  

Predeterminado Aprobe!!!!

Gracias por la info. Efectivamente hable con un compañero en el teórico y me dejo rendir con su lancha..muy buena onda el flaco. Igual creo que en éste ambiente siempre hay buena onda y predisposición para los que compartimos la pasión por la nautica.
    Me tomaron las boyas, no podés equivocarte ahí, ejemplo Peligro Aislado (negro y rojo), Canal Babor (Verde), Bifurcación, aguas seguras (blanco y rojo verticales) y cable submarino (amarilla). También las cardinales. Ademas Sobrepasos, tampoco podés errar ahí.
    Después preguntas de conocimiento general sobre términos cómo amura, proa timon etc.
    También me tomaron Fondear al bordeo y orinque y saber sus partes (boyarin, cabo etc).
    En la Práctica te toman los nudos más conocidos (llano,as de guía, ballestrinque),y después atracar y amarrar.
    Gracias a todos por la ayuda, ya que pude realizar todo.
    Nos vemos en el agua.
    Saludos!
    Citar Citar  

Predeterminado

Va con n. borneo. Saludos!
    Citar Citar