Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vaciar y Limpiar Tanque Combustible.

Estado: Offline
    JetSki/Moto: yamaha wave runner III
    Ocupacion: Astillero Naval

Predeterminado Vaciar y Limpiar Tanque Combustible.

Creo que el titulo lo dice todo.

Alguna tecnica y/o procedimiento para vaciar y limpiar el tanque de mi yahama WRIII.

hay que sacarlo afuera? (se me complica porq tengo escape, tendria que desarmar el escape tamb)

tirenme algo idea, y como lo ralizo.

muchas gracias a todosss.!!

salu2
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Kawasaki 650SX
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado algo facil

algo facil que podes hacer y con lo que sacas la mugre suelta es sacar el tapon que lleva todas la mangueras y el tapon por el que echas el combustible , metes una manguera gruesita y le sacas la nafta y a su vez lo utilizas como aspiradora y la mugre se va con la nafta hacias el recipiente que la vayas pasando, podes mirar por el otro agujero que metes la manguera para irte guiando y lo mejor es aspirar el fondo que es donde se asienta la mugre
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha wave runner III
    Ocupacion: Astillero Naval

Predeterminado

Cita Iniciado por elbancario Ver Mensaje
    algo facil que podes hacer y con lo que sacas la mugre suelta es sacar el tapon que lleva todas la mangueras y el tapon por el que echas el combustible , metes una manguera gruesita y le sacas la nafta y a su vez lo utilizas como aspiradora y la mugre se va con la nafta hacias el recipiente que la vayas pasando, podes mirar por el otro agujero que metes la manguera para irte guiando y lo mejor es aspirar el fondo que es donde se asienta la mugre
    voy a probar esaaa.!!

igualmente si hay otra idea por ahi dando vueltas.. ya que no tengo aspiradora =(
    Citar Citar  

JetSki/Moto: superjet yamaha 701

Predeterminado

Lo que planteas elbancario es sin aspiradora........mete la manguera y chupa la nafta pero con la boca ojo no te tragues la nafta.......y ahi tenes que aprovechar y limpiar el fondo. suerte con la chupada. jajajajaja abrazo va con onda.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Kawasaki 650SX
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

no precisa que tomes nafta , pones la manguera y tapas con la mano las salidas de aire y soplas por el tapon para inflar el tanque y la nafta se va sola por la manguera y despues sigue por gravedad.
    No precisas ninguna aspiradora ,utilizas la misma manguera para ir "aspirando" la mugre
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha 760
    Ocupacion: ingeriero/comerciante

Predeterminado

la mejor esa la de la manguera es buena
    pero yo lo saco dia de sol tempranito afuera deterjente y agua una buena sacudida y despues con una manguera de agua hasta que no quede espuma
    lo das vuelta lo sacudis cosa de sacar todo lo que puedas y despues el sol termina de evaporar el agua a la tarde esta seco y limpio de todo pecado
    yo los limpio asi ojala te sirva
    Roman el unico (en tiempo libre pai oficial del foro):tongue:(oeste wathercraft team) :tongue: aromanvazquez@speedy.com.ar

stefy4.90 mercury 75 limited editon yamaha venture 760 A LA ESCUCHA EN EL CANAL 68
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema