Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Q papeles tengo q pedir al comprar una moto de agua???

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Kawasaki 750 Xi

Predeterminado Q papeles tengo q pedir al comprar una moto de agua???

hola muchachos soy nuevo en esto, estoy por comprar una moto de agua y nose que se necesita pedir para que este todo en regla osea... que papeles tiene que tener la moto???? El vendedor me dijo q solamente tiene el certificado de matricula y obvimente haremos un boleto de compra venta, la moto estaba matriculada en olivos pero ya se vencio la libreta. Cuales serian los pasos a seguir? Ya que estamos les cuento de que moto se trata y si la conocen que tal es... Kawasaki 750 ss Xi, Espero respuesta cualquier conocimiento me sirve. Desde ya muchas gracias y Saludos a todos.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: YAMAHA SUPER JET
    Ocupacion: A VIVIRLA...

Predeterminado

Lo primero andate hasta la pref de olivos, que según decis que ahi esta matriculada, con ese num de matricula, te averiguas cuanto tiene de deuda, y a nombre de quien está.... y que papeles te piden para tranferir... el boleto de compra y venta es un papel sin valor legal.... tenes que llenar el 02, que es el papel de tranferencia, vos y el titular, ante escribano publico y colegiar, ademas tenes que llenar el 07 y tambien firmar ante escribano y colegiar... pero en la prefectura te van a indicar todos lo pasos... cuando haces la tranferencia, aprovecha y hace el certificado de elementos de seguridad, ah el 02 y 07 te lo dan en prefectura o lo bajas de la pag de la pna... suerte
    RAURANGER SJ 701 :cooll:
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha VX Cruiser
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Agrego a lo que bien dice Rauranger que cuando hagas la transferencia el vendedor tiene que llevar la moto a Prefectura para que la verifiquen. Suerte!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: moto
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

exacto como dicen los muchachos! imaginate que es como un auto, tienen titulo y cedula! ojo ahi!! y moto tenes para toda la vida.... jaaja no se la vendes a nadie... jajaj es buena pero mas dificil de revender que las yamaha y las seadoo. si te sirve yo estoy vendiendo la mia. suerte y nos vemos en el rio!!!!
    XP800como esta quedando este bebe, cuanta franela...:biggrin:
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo xp bombardier
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Agrego que el comprador debe llevar fotocopia de dni, certificado de cuil y una copia de un servicio a su nombre. Y el vendedor lo mismo pero la factura
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Kawasaki 750 Xi

Predeterminado

Gracias muchachos por la info... y sobre la moto q saben, cañito, tallerista, q tal es?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: YAMAHA SUPER JET
    Ocupacion: A VIVIRLA...

Predeterminado

ns/nc........
    RAURANGER SJ 701 :cooll:
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema