Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Flapera rota?

  1. #1
    Avatar de ddgalliano
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 22 dic, 08
    Mensajes: 3,332
    JetSki/Moto: Super JeT 2001
    Ocupacion: La Ley y el Orden - Moderador MJ

    Predeterminado Flapera rota?

    Gente estos días cambie la junta de la tapa de cilindros del jet.
    y como siempre cuando uno hace algo de mecanica,, tapa
    los carburadores con algo para q no se meta nada y se me ocurrio ponerles guantes de latex a
    cada uno!!... todo bien, peo luego no se como hice girar el motor
    y aqui esta el resultado... sin darme cuenta... diego sistem!! jajaja para
    saber si hay algun problema con las flapera...

    items:: 2 guantes de latex... se puede usar tmb prime texturado jajajajaj

    aca el video.. "audio" fedepista.-




    mañana desarmo ,, pq son las 12 del lunes.....
    Citar Citar  

  2. #2
    Avatar de fedepista
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 18 ago, 07
    Mensajes: 2,660
    JetSki/Moto: Wave Blaster

    Predeterminado

    alfano a los 24 años cuando se la agarro masera que hdp jaja
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Tinchos
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 20 dic, 09
    Mensajes: 265
    JetSki/Moto: Yamaha superjet 701
    Ocupacion: Comerciante

    Predeterminado

    para mi no son las flaperas,yo cambiaria los guantes que estan pinchados jajajaja!!!!!
    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de dario
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 28 may, 07
    Mensajes: 1,344
    JetSki/Moto: Yamaha Superjet 2009
    Ocupacion: encargado offic recursos humanos

    Predeterminado

    Ponelo en marcha y si ves q pulveriza nafta para arriba tenes la flapera rota y sino tomate un rato ysacalas asi te aseguras del todo
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de ddgalliano
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 22 dic, 08
    Mensajes: 3,332
    JetSki/Moto: Super JeT 2001
    Ocupacion: La Ley y el Orden - Moderador MJ

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dario Ver Mensaje
    Ponelo en marcha y si ves q pulveriza nafta para arriba tenes la flapera rota y sino tomate un rato ysacalas asi te aseguras del todo
    sep,, eso voy a hacer ya mismo!!!
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de ddgalliano
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 22 dic, 08
    Mensajes: 3,332
    JetSki/Moto: Super JeT 2001
    Ocupacion: La Ley y el Orden - Moderador MJ

    Predeterminado

    hola gente ,,, termine de armar todo,, y arranque el jet..
    anda jamon del medio..
    pero la verdad me quede con la intriga y desarme los burcas y la flapera
    y si encontré que una de las laminas no cierra bien!! justo la del lado del piston que saca aire... en el video... asi que puse unas laminas boyesen que tenia de antes y esas si cierran bien..
    asi que sale cambiazo para este finde...




    Citar Citar  

  7. #7
    Avatar de fedepista
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 18 ago, 07
    Mensajes: 2,660
    JetSki/Moto: Wave Blaster

    Predeterminado

    este finde bajamos todos papa!!
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

  8. #8
    Avatar de fedepista
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 18 ago, 07
    Mensajes: 2,660
    JetSki/Moto: Wave Blaster

    Predeterminado

    aaa ya se secó el seco?
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •