Resultados 1 al 17 de 17

Tema: se llena de agua la moto

  1. #1
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 04 ago, 12
    Mensajes: 4
    JetSki/Moto: sea doo 97 bombardier xp
    Ocupacion: tecnico

    Predeterminado se llena de agua la moto

    alguien me puede ayudar!!
    tengo una sea doo año97 xp bombardier y al meterla al agua depues de 2 minutos de andar se llena de agua en la parte delantera del motor y en la parte trasera tambien, tiene sus dos tapones bien puestos... que puede ser que no esta botando el agua??
    Citar Citar  

  2. #2
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 25 ene, 12
    Mensajes: 191
    JetSki/Moto: sea doo rxp x 255rs
    Ocupacion: comerciante

    Predeterminado

    amigo revisa la goma q une el escape con la camara de escape q va en la parte trasera eso suele ser sino el carbon q tiene en la parte trasera a la salida de la turbina hacia el motor casi seguro es eso y me imagino revisaste el casco
    Citar Citar  

  3. #3
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 26 ene, 12
    Mensajes: 436
    JetSki/Moto: Yamaha fx ho 2013 y super jet yamaha 2012
    Ocupacion: Comerciante

    Predeterminado

    Lo mas probable es que sea el reten de carbon que va en el eje, siempre se gasta y entra agua, es muy comun en sea doo ese problema y mas en los ultimos modelos. saludos atte
    Citar Citar  

  4. #4
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 04 ago, 12
    Mensajes: 4
    JetSki/Moto: sea doo 97 bombardier xp
    Ocupacion: tecnico

    Predeterminado

    Agradecido, no pensé que tendría respuestas tan rápido, les cuento después como me fue.
    Citar Citar  

  5. #5
    Avatar de HID-MASTER
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 01 feb, 12
    Mensajes: 116
    JetSki/Moto: SUPERJET YAMAHA
    Ocupacion: EMPRESARIO

    Predeterminado

    Generalmente son los retenes del eje de propulsion, de que parte eres? Aver si te puedo ayudar mejor, suerte
    Citar Citar  

  6. #6
    Avatar de Danger
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 01 may, 12
    Mensajes: 542
    JetSki/Moto: Sea doo X4 Hull 718 engine

    Predeterminado

    Seguro que es la arandela de carbon. En mi moto modifiqué el eje para tener el que va a rulemanes, ya que el carbon es un dolor de cabeza. Normalmente se hacen mer por las arrancadas afuera del agua que lo secan y lo rompen.
    Si la idea es seguir con el carbon, te recomiendo que siempre tengas una botella de agua a mano, para mojar la arandela mientras le haces flush o solo para mantenimiento.
    Citar Citar  

  7. #7
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 28 feb, 12
    Mensajes: 13
    JetSki/Moto: a
    Ocupacion: a

    Predeterminado

    Me acaba de suceder lo mismo, y fue el reten de la flecha que hace girar la turbina (eje).... saludos!!! no es barato ni facil de reparar... ami me desmontaron el motor....
    Citar Citar  

  8. #8
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 25 ene, 12
    Mensajes: 191
    JetSki/Moto: sea doo rxp x 255rs
    Ocupacion: comerciante

    Predeterminado

    no se a que reten te referis pero si es el de carbon busca en mis post o te guio yo lo cambie el año pásado no el carbor pero esta todo el desarme cambie el tarrington y no ahi q sacar el motor la turbina sale completa y de ahi seguis hacia el motor no es dificil demoras 1 hora aprox en desarmar y armar
    Citar Citar  

  9. #9
    Avatar de Jet riders argentina
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 30 jul, 12
    Mensajes: 14
    JetSki/Moto: Varias
    Ocupacion: Salidas nauticas

    Predeterminado

    Anibal xp, Hacete mecanico de sea doo, a un amigo de grupo por cambiarle el carbon en una RXT X 260RS AS 2011 ( la de suspension fox ) le cobraron $ 5300,00, con a excusa que hay que desarmar toda la moto.
    Citar Citar  

  10. #10
    Avatar de luchociano
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 21 jun, 07
    Mensajes: 1,384
    JetSki/Moto: rxp-x 260hp & Gti 130hp ib 2013
    Ocupacion: Servicio Técnico Sea Doo, Yamaha, Kawasaki y Honda

    Predeterminado

    No es lo mismo cambiarle el carbon a una xp 110xp que a una rxt con suspension, efectivamente hay que desarmar toda la parte superior para recien sacar la tapa que cubre el motor, luego caja de filtro de aire, soporte de refriguerante, y en algunas oportunidades si la moto no tiene hecha la campaña de garantia del eje hasta el supercharger hay que desmontar.
    Saludos.


    Aquateam
    Servicio Técnico Motos de Agua y Jet Ski
    Venta 0hs y Usadas


    Tel 0341 155 039570
    Email aquateamrosario@gmail.com

    http://www.aqua-team.com.ar/
    Seguinos en Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/h...189343568&ap=1
    Solicita tu turno para test drivehttp://www.mundojet.com.ar/showthrea...-130HP-ib-2011

    Rosario - Argentina
    Citar Citar  

  11. #11
    Avatar de mackfido26
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 24 ago, 09
    Mensajes: 3,033
    JetSki/Moto: sea doo xp 650
    Ocupacion: empleado

    Predeterminado

    emmmm faxtix a fondo y a pista loco jajajaj que kilombooo xd me quedo con sea 94 jajaj
    Citar Citar  

  12. #12
    Avatar de anguilla
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 14 dic, 11
    Mensajes: 103
    JetSki/Moto: Yamaha WaveRunner GP1200
    Ocupacion: empleado, mecanico, pintor

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Especificacion.JPG
Visitas: 1345
Tamaño: 91.4 KB
ID: 12643 estes es el carbon donde puede ocurrir entrada de agua
    Citar Citar  

  13. #13
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 04 ago, 12
    Mensajes: 4
    JetSki/Moto: sea doo 97 bombardier xp
    Ocupacion: tecnico

    Predeterminado

    viejo por trabajo estoy en antofagasta pero la moto la tengo en iquique, por tiempo no he podido ver bien la moto...
    Citar Citar  

  14. #14
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 04 ago, 12
    Mensajes: 4
    JetSki/Moto: sea doo 97 bombardier xp
    Ocupacion: tecnico

    Predeterminado

    Danger: Lo mas probable que sea eso por que mi viejo me conto que prendio la moto fuera del agua mas de una vez... Solo por 10 segundo para que no muriera la bateria.

    MI MOTO ES CON SUSPENCIÓN BAJO DEL ASIENTO...!!! TENDRE QUE DESMONTAR TODO EL MOTOR EN CASO DE CAMBIAR CARBON??
    Última edición por SEBASTIANGARCIA; 12/09/2012 a las 10:53
    Citar Citar  

  15. #15
    Avatar de mackfido26
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 24 ago, 09
    Mensajes: 3,033
    JetSki/Moto: sea doo xp 650
    Ocupacion: empleado

    Predeterminado

    lamentablemente si capo, lo que si como concejo cuando saques los tornillos del agarre de las patas pinta lka posicion que estaba con luquid o algo para saber donde estaba alineada despues asi no tenes que desmontar turbina para alinear,un abrazo
    Citar Citar  

  16. #16
    Avatar de Danger
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 01 may, 12
    Mensajes: 542
    JetSki/Moto: Sea doo X4 Hull 718 engine

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEBASTIANGARCIA Ver Mensaje
    Danger: Lo mas probable que sea eso por que mi viejo me conto que prendio la moto fuera del agua mas de una vez... Solo por 10 segundo para que no muriera la bateria.

    MI MOTO ES CON SUSPENCIÓN BAJO DEL ASIENTO...!!! TENDRE QUE DESMONTAR TODO EL MOTOR EN CASO DE CAMBIAR CARBON??
    Lo que hace tu viejo + el paso de los años + sistema de sello con arandela de carbon mal diseñado = sacá la turbina para reparar el sello del eje

    Lo ideal es que lo modifiques a rulemanes, tipo como lo que vende Lucho, fijate acá:

    http://www.mundojet.com.ar/showthrea...adoo-rxt-x-260!

    Quizás no es tan caro que te envie una encomienda a Chile, la adaptación es realmente muy simple.
    Mi SPX se rompió solo una vez y al consultarlo con los mecánicos de USA (www.pwctoday.com) todos me dijeron que lo modifique al sistema a rulemanes de agujas.
    Dsp te compras una engrasadora de mano en cualquier ferretería y cada 20 hs le pones un poco de grasa.


    Saludos
    Última edición por Danger; 12/09/2012 a las 20:21
    Citar Citar  

  17. #17
    Estado: Offline
    Fecha de Ingreso: 01 mar, 18
    Mensajes: 2
    JetSki/Moto: quiero comprar
    Ocupacion: Ing Biomedico

    Predeterminado sello de carbom

    Cita Iniciado por Danger Ver Mensaje
    Seguro que es la arandela de carbon. En mi moto modifiqué el eje para tener el que va a rulemanes, ya que el carbon es un dolor de cabeza. Normalmente se hacen mer por las arrancadas afuera del agua que lo secan y lo rompen.
    Si la idea es seguir con el carbon, te recomiendo que siempre tengas una botella de agua a mano, para mojar la arandela mientras le haces flush o solo para mantenimiento.
    que tal como le hiciste para modificar el eje para eliminar el sello de carbón , ya que tengo ese problema , me dicen que aparte de cambiarlo tengo que alinear el motor y se requieren herramientas que no tengo y el concesionario cobra caro.

    te agradezco la ayuda
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •