Resultados 1 al 17 de 17

Tema: se llena de agua la moto

Estado: Offline
    JetSki/Moto: sea doo 97 bombardier xp
    Ocupacion: tecnico

Predeterminado se llena de agua la moto

alguien me puede ayudar!!
    tengo una sea doo año97 xp bombardier y al meterla al agua depues de 2 minutos de andar se llena de agua en la parte delantera del motor y en la parte trasera tambien, tiene sus dos tapones bien puestos... que puede ser que no esta botando el agua??
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo rxp x 255rs
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

amigo revisa la goma q une el escape con la camara de escape q va en la parte trasera eso suele ser sino el carbon q tiene en la parte trasera a la salida de la turbina hacia el motor casi seguro es eso y me imagino revisaste el casco
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha fx ho 2013 y super jet yamaha 2012
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Lo mas probable es que sea el reten de carbon que va en el eje, siempre se gasta y entra agua, es muy comun en sea doo ese problema y mas en los ultimos modelos. saludos atte
    Citar Citar  

Predeterminado

Agradecido, no pensé que tendría respuestas tan rápido, les cuento después como me fue.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: SUPERJET YAMAHA
    Ocupacion: EMPRESARIO

Predeterminado

Generalmente son los retenes del eje de propulsion, de que parte eres? Aver si te puedo ayudar mejor, suerte
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo X4 Hull 718 engine

Predeterminado

Seguro que es la arandela de carbon. En mi moto modifiqué el eje para tener el que va a rulemanes, ya que el carbon es un dolor de cabeza. Normalmente se hacen mer por las arrancadas afuera del agua que lo secan y lo rompen.
    Si la idea es seguir con el carbon, te recomiendo que siempre tengas una botella de agua a mano, para mojar la arandela mientras le haces flush o solo para mantenimiento.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: a
    Ocupacion: a

Predeterminado

Me acaba de suceder lo mismo, y fue el reten de la flecha que hace girar la turbina (eje).... saludos!!! no es barato ni facil de reparar... ami me desmontaron el motor....
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo rxp x 255rs
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

no se a que reten te referis pero si es el de carbon busca en mis post o te guio yo lo cambie el año pásado no el carbor pero esta todo el desarme cambie el tarrington y no ahi q sacar el motor la turbina sale completa y de ahi seguis hacia el motor no es dificil demoras 1 hora aprox en desarmar y armar
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Varias
    Ocupacion: Salidas nauticas

Predeterminado

Anibal xp, Hacete mecanico de sea doo, a un amigo de grupo por cambiarle el carbon en una RXT X 260RS AS 2011 ( la de suspension fox ) le cobraron $ 5300,00, con a excusa que hay que desarmar toda la moto.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: rxp-x 260hp & Gti 130hp ib 2013
    Ocupacion: Servicio Técnico Sea Doo, Yamaha, Kawasaki y Honda

Predeterminado

No es lo mismo cambiarle el carbon a una xp 110xp que a una rxt con suspension, efectivamente hay que desarmar toda la parte superior para recien sacar la tapa que cubre el motor, luego caja de filtro de aire, soporte de refriguerante, y en algunas oportunidades si la moto no tiene hecha la campaña de garantia del eje hasta el supercharger hay que desmontar.
    Saludos.

Aquateam
    Servicio Técnico Motos de Agua y Jet Ski
    Venta 0hs y Usadas

Tel 0341 155 039570
    Email aquateamrosario@gmail.com

http://www.aqua-team.com.ar/
    Seguinos en Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/h...189343568&ap=1
    Solicita tu turno para test drivehttp://www.mundojet.com.ar/showthrea...-130HP-ib-2011

Rosario - Argentina
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp 650
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

emmmm faxtix a fondo y a pista loco jajajaj que kilombooo xd me quedo con sea 94 jajaj
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha WaveRunner GP1200
    Ocupacion: empleado, mecanico, pintor

Predeterminado

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Especificacion.JPG
Visitas: 1345
Tamaño: 91.4 KB
ID: 12643 estes es el carbon donde puede ocurrir entrada de agua
    Citar Citar  

Predeterminado

viejo por trabajo estoy en antofagasta pero la moto la tengo en iquique, por tiempo no he podido ver bien la moto...
    Citar Citar  

Predeterminado

Danger: Lo mas probable que sea eso por que mi viejo me conto que prendio la moto fuera del agua mas de una vez... Solo por 10 segundo para que no muriera la bateria.

MI MOTO ES CON SUSPENCIÓN BAJO DEL ASIENTO...!!! TENDRE QUE DESMONTAR TODO EL MOTOR EN CASO DE CAMBIAR CARBON??
    Última edición por SEBASTIANGARCIA; 12/09/2012 a las 10:53
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp 650
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

lamentablemente si capo, lo que si como concejo cuando saques los tornillos del agarre de las patas pinta lka posicion que estaba con luquid o algo para saber donde estaba alineada despues asi no tenes que desmontar turbina para alinear,un abrazo
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo X4 Hull 718 engine

Predeterminado

Cita Iniciado por SEBASTIANGARCIA Ver Mensaje
    Danger: Lo mas probable que sea eso por que mi viejo me conto que prendio la moto fuera del agua mas de una vez... Solo por 10 segundo para que no muriera la bateria.

MI MOTO ES CON SUSPENCIÓN BAJO DEL ASIENTO...!!! TENDRE QUE DESMONTAR TODO EL MOTOR EN CASO DE CAMBIAR CARBON??
    Lo que hace tu viejo + el paso de los años + sistema de sello con arandela de carbon mal diseñado = sacá la turbina para reparar el sello del eje

Lo ideal es que lo modifiques a rulemanes, tipo como lo que vende Lucho, fijate acá:

http://www.mundojet.com.ar/showthrea...adoo-rxt-x-260!

Quizás no es tan caro que te envie una encomienda a Chile, la adaptación es realmente muy simple.
    Mi SPX se rompió solo una vez y al consultarlo con los mecánicos de USA (www.pwctoday.com) todos me dijeron que lo modifique al sistema a rulemanes de agujas.
    Dsp te compras una engrasadora de mano en cualquier ferretería y cada 20 hs le pones un poco de grasa.

Saludos
    Última edición por Danger; 12/09/2012 a las 20:21
    Citar Citar  

JetSki/Moto: quiero comprar
    Ocupacion: Ing Biomedico

Predeterminado sello de carbom

Cita Iniciado por Danger Ver Mensaje
    Seguro que es la arandela de carbon. En mi moto modifiqué el eje para tener el que va a rulemanes, ya que el carbon es un dolor de cabeza. Normalmente se hacen mer por las arrancadas afuera del agua que lo secan y lo rompen.
    Si la idea es seguir con el carbon, te recomiendo que siempre tengas una botella de agua a mano, para mojar la arandela mientras le haces flush o solo para mantenimiento.
    que tal como le hiciste para modificar el eje para eliminar el sello de carbón , ya que tengo ese problema , me dicen que aparte de cambiarlo tengo que alinear el motor y se requieren herramientas que no tengo y el concesionario cobra caro.

te agradezco la ayuda
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema