Resultados 1 al 13 de 13

Tema: quien me ayuda en esta?? problema para arrancar

Estado: Offline
    JetSki/Moto: kawasaki 750 sx

Predeterminado quien me ayuda en esta?? problema para arrancar

hola chicos como estan!! bueno les paso a comentar mi problema tengo un kawa 750 sx y me esta costando una banda hacrlo arrancar, mejor dicho no arranca para nada pruebo pruebo y nada, les saque las bujia para verlas y veo que tiene una chispa muy debil cambie por bujias nuevas y tambien tiene chispa re debil sera eso? porque el primer tira nafta o que podra ser?? desde ya muchas gracias!!! saludos
    Citar Citar  

JetSki/Moto: moto kawasaki 750 xi sport
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

Probaste con cambiarles los cables de las bujias, y de bateria esta bien?? sino tirale un chorrito de nafta, cuando sacas las bujias, y tine que arrancar!!! saludos
    kawasaki :cooll:
    Citar Citar  

JetSki/Moto: moto kawasaki 750 xi sport

Predeterminado

Tira mas data, hace mucho que no la arrancas, la nafta no esta vieja o podri?? los carburadores podrian estar tapados.......
    kawasaki :cooll:
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea doo gti 130/KAWA 750
    Ocupacion: Mecanico

Predeterminado

Si tiene chipa explota puede ser los flaper pegados pero como dice neron tira mas data ,TE FIJATE SI CUANDOM SACAS LA BUJIAS ESTAN MOJADAS SI ES ASI LLEGA NASFTA SUERTE
    Citar Citar  

Predeterminado

si chicos le puse nafta nueva, y si cuando saco las bujias estas. estan empapada en nafta no creo que sea problema de los flapper o de nafta por lo menos salen mojadas las bujias!! lo que me llama muchisimo la atencion es que estando con bujias nuevas la chispa esta re devil, es mas!!! le doy arranque y pongo la mano e las bujias y ni la tipica patadita de corriente me tira
    Citar Citar  

JetSki/Moto: SUPER JET 2014 ex YAMAHA FX-1
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

conseguite otra bobina y proba si mejora la chispa, probablemente sea la bobina, x lo q decis no tenes buena corriente y no tira lo q corresponde saludos...
    Citar Citar  

JetSki/Moto: kawa 750 sx
    Ocupacion: comercio exterior

Predeterminado

es casi normal que el kawa se cague la bobina, llevala a medir y que te digan si esta bien, ademas para arrancar necesita que gire muy rapido el motor, controla la bateria, burro de arranque y cables positivo y negativo, saludos!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo rxp x 255rs

Predeterminado

para mi es la bobina en las motos de calles yo tenia una 2t preparada y apenas se jodia un poco la bobina q va en el plato magnetico ya costaba el arranque le solia arrimar el electrodo de las bujias para probar y ahi arrancaba entonces mandaba a enbobinar la bobinita q va en el magneto y listo capas te sirve mi ayuda suerte
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp 650
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

Hola capo, yo desarmaria el volante magnetico y limpio todo primero, despues me fijo todos los contactos que esten bien y de ultima mandale una masa directa a la estanco haber si te majora, un abrazo
    Citar Citar  

JetSki/Moto: varios
    Ocupacion: mecanico

Predeterminado

testia la bobina da baja sino queres desarmar la tapa de volante anda directamente a la caja de enendido sale con 4 tornillos ponete el texter en los 2 cables de la bobina negro masa y y el otro positivo te tiene que dar cuando le des arranque sin bujias con el hombre al agua puesto este 400 y 650 omb si te da menos de 400 lo mas facial es probar con una masa del negativo de la bateria a la caja de encendido los cdi de los kawa son muy dificil que fallen y una mas facil para saber si el problema es masa cerrale toda la luz de bujia dale arranque y toca la punta de la bujia si hace la tipica patadita es la masa. y si la patadita es leve es la bobina de alta ya ahi consejo ponele una de sj 701 cualquier modelo que te va andar igual. saludos suerte.
    Citar Citar  

Predeterminado

chicos!!!!! al final era la caja negra!! andaba bien en el banco de prueba!! pero en el jet tiraba poca chispa!! solucion!!!!?? se armo una caja negra y el jet anda un misil!!! arranca a media vuelta del burro asi que asunto solucionado!! desde ya gracias a todos abrazos!!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: varios
    Ocupacion: mecanico

Predeterminado

felicidades a disfrutr
    arlaaaa

felicidades a disfrutarlaaaaaaaa abrazooooooo
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Jet yamaha 650
    Ocupacion: Transporte

Predeterminado

Hola tengo un jet yamaha 650 y me pasa algo similar en frío arranca al toque pero después que calentó no me arranca más. Alguien me puede ayudar que puede ser ????
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema