Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No me arranca la moto

Estado: Offline
    JetSki/Moto: kawa sx 550

Predeterminado No me arranca la moto

Hola a todos, en este momento tengo un sea doo gtx 97 en impecable estado 110 hp, la pare en abril y no arranco mas,limpie carburadores, mande a restaurar el burro; x las dudas que tenga poca chispa, saque todo el circuito de encendido y lo hice revisar, compre bata nueva x 17 amp.; cambie bujias, y hasta le saque la valvula rotativa para ver si estaba comida xq tenia dudas por la puesta a punto. estoy repodrido, tiene nafta y chispa, escucho sugerencia o algun tayer que pueda tocarla.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp 650
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

Hola capo te fijastes que no se allá cagado la media luna del volante? Si se corrió el volante no arranca ni loco
    Citar Citar  

Predeterminado

Si revise la media luna y esta impecable
    Citar Citar  

JetSki/Moto: super jet
    Ocupacion: mecanico

Predeterminado

medi la comprecion!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp

Predeterminado

hola, proba darle arranque con las bujias puestas, pero los capuchones sin conectar, con otras bujias a ver si tiene chispa al momento de que le das arranque, a veces si cae mucho el voltaje, con las bujias sin instalar el la tapa, tiene chispa porque gira muy liviano, pero cuando las pones, y hace mas fuerza, baja mucho el amperaje y el cdi corta la chispa!, mucha suerte!
    Citar Citar  

Predeterminado

gracias,,tambien la medi, compresion tiene 180 en ambos cilindros
    Citar Citar  

Predeterminado

no tira ni a arrancar? probastes con tirarle un poco de wd40 en cada bujia , ponerlas y darle arranque? si con eso no tira a arrancar me doy
    Citar Citar  

Predeterminado

mira lo unico que se me ocurre que puede haber pasado es que se alla comido el engranaje de la valvula rotativa y la puesta a punto se corra automaticamente en cuanto le das arranque, proba de la siguente manera.... tirale nafta por arriba de los carburadores y si te la devuelve hacia afuera es el engranaje comido, sino de otra manera habiendo chispa, llegando nafta y estando bien la chaveta, arranca capo porque no son tan complicadas (SACA LA VALVULA ROTATIVA Y TRATA DE VASIAR ANTES EL ACEITE ASI NO LLENAS DE ACEITE LA MOTO Y FIJATE SI NO ESTA COMIDO EL ENGRANAJE Y DE SER ASI TENES QUE SACAR HASTA EL ULTIMO PEDACITO DEL ENGRANAJE)SALUDOSSS
    Citar Citar  

Predeterminado

la valvula rotativa esta bien,saque la tapa y revise el engranaje de bronce,lo que noto es que donde estan las bielas, hay nafta
    Citar Citar  

Predeterminado

Jajajajaa perdon pero me causo eso es normal pasa a travs de los transfer al cilindro y ahi explota, y el cigueñal de lubrica con la nafta enriquesida con aceite que llega del tanque,se entiende? La nafta primero pasa por el carter de ahi pasa por los transfer hacia el cilindro donde explota.....sino desconecta la entrada de nafta y dejala secar bien por si esta ahogada continuamente y solo tirale un chorrito por los carbs haber si bien seca y con solo un chorro tira a arrancar, si esta muy ahogada no arranca ni loco
    Citar Citar  

Predeterminado

yy que paso con este tema? lo solucionastes?
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema