Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 60 de 124

Tema: Nautica aguilera

Estado: Offline

Predeterminado Nautica aguilera

Hola a todos!!!

Estoy muy preocupado!
    Estuve viendo que hay un caso de estafa en nautica aguilera, que no termino de entender bien q paso, y yo acabo de dejar reservada la semana pasada una vx 700 por 97000 en nautica aguilera para congelar el precio y q se me va a entregar en diciembre en teoria.

Alguien tiene experiencias recientes con esta concesionaria, esto fue una excepcion o es algo q estan haciendo??? estafando a la gente

Si alguien sabe algo por favor cuentenme que estoy bastante preocupado

Gracias!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Ex YAMAHA WAVE RAIDER 700, ex KAWASAKI SX-R 800 actual YAMAHA WAVERUNNER GP 760 760
    Ocupacion: Técnico Universitario en Protección Marítima y Portuaria

Predeterminado

Por lo que vi, los Aguilera se apartaron de la sociedad, quedo al frente del negocio un chanta, pase los otros días y el local de la esquina ya no les pertenece, pedi unas juntas de las flapperas y no tenian repuestos, algo raro esta pasando ojo!! todos
    THE GUARDIAN :cooll:
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha fx ho 2013 y super jet yamaha 2012
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado

Dicen que ayer en cqc salio la nota contactate te dejo
    FotosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 557
Tamaño: 194.9 KB
ID: 15651
    Citar Citar  

Predeterminado

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Visitas: 473
Tamaño: 153.0 KB
ID: 15652Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

ID: 15652
    Citar Citar  

Predeterminado

Yo que vos voy el lunes al local y comentale que viste el programa y estas preocupado, avisa despues como te fue que quizas te puedo llegar a dar una mano si se te complica la entrega abrazo
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha super jet
    Ocupacion: wirelissmo

Predeterminado

te diría que te quedes tranquilo , no quiero decir una pavada pero creo q todo viene por el lado de un flaco que le dejo paga moto kawa de calle , yo le deje pago un jet durante 4 meses y me lo entrego , lo page 80 mil . también le deje pago un generador de 34 lukas y me lo entrego , también se de otros que no les entrego los jets pagos , y no se los va a entregar , pero para ir saldando la deuda les esta dando otras motos , aclaro que no tengo nada con ellos soy un simple cliente , nunca me cagaron , escuche miles de cosas , pero puntualmente a mi nunca me cagaron , hablo por mi . saludos
    Tigrejet yamaha 701 con cositas...
    EL MAS RAPIDO Y FURIOSO !!!
    Citar Citar  

Predeterminado

fíjate vos por tus propios medios , el único q reclama es por una moto kawa de calle , por lo que yo se , se calentaron entre ellos , y fue medio un si vamos por las malas vamos por las malas... aclaro soy un simple cliente les compre muchas cosas , pero yo tb estuve preocupado y por eso me puse a mirar todo el tema , si te fijas bien es uno solo el q reclama , pero lo esta prendiendo fuego como si abria cagado a cientos... si encontras otro caso parte del pibe de la moto de calle kawa , coméntalo aca porque no quisiera confundir al que esta preguntando . saludos
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet 701

Predeterminado

Yo compre mi jet en aguilera hace unos meses, y me atendieron de maravilla, en mi caso trate con alejandro aguilera, que esta en el local chiquito de san fernando y realmente se porto exelente. Esa es mi experiencia con aguilera, espero que te sirva y realmente me suena muy raro todo esto... hace muchos años que estan y antes de comprar yo me asesore y tienen mucho prestigio en el rubro. Espero que tu operacion salga bien. Abrazo
    Citar Citar  

Predeterminado

Gracias a todos por sus comentarios, me dan un respiro de lo q estoy pasando, como sabran despues de tanto tiempo de ahorrar, estar pensando en q puede haber una estafa de por medio, me tiene muy preocupado mal!! seria terrible!!!
    Mañana voy a ir a preguntar a decir que estoy preocupado, y tal vez a exigir una fecha de entrega asi puedo confirmarlo en yamaha.
    Por las dudas le cuento mi caso por si alguien desde lo legal sabe asesorarme, la verdad que me mande un par de cagadas
    Yo la transferencia la hago en yamaha de 92 lucas y 6,5 lucas las pago con tarjeta de credito, el tipo me habia pedido que haga una transferencia conformada, o sea que haga una transferencia que parezca que nautica aguilera le transfirio a yamaha.
    Ahi yo me equivoque y la hice directo a yamaha
    Cuando llega el tipo me dice que no sirve, que asi yamaha no le va a pagar y q no puede reservar la moto asi, entonces me hace firmar en un escribano como que yamaha ya me entrego un jetsky para desligar a yamaha de esto y el me da un recibo por toda la plata junta o sea los 97 mil como que se los pague a el por la reserva de una moto de agua, como que yo le vuelvo a comprar una moto de agua aparte del jetsky que ya me entrego yamaha y ahora la obligacion queda de el conmigo, hoy lo veo y es todo muy turbio en el momento no me preocupe pense que eran cosas de papeles q no entiendo y que siendo una concesionario oficial no me iban a cagar, pero es medio una metida de pata, asi q por eso tb estoy cagado, por el lio de papeles.
    Por otro lado me prometieron congelar el precio, pero no me hicieron la factura, asi q nose si sin factura se puede congelar el precio

Igual lo q creo q hace este tipo es bicicletear las entregas o sea con la plata de mi moto le pago un jet a otro de hace 2 meses y asi hace con todo. (hablo sin saber si es asi, solo es lo q parece por las denuncias)
    El mayor peligro es q despues de tanta exposicion publica todos vayan a pedir su plata y el tipo se declare en quiebra o algo asi.

Vos vxpower me decis q podes influir en acelerar la entrega, porq si me ponen esa excusa, de la moto ya esta pero se retrasa la entrega por ahi le puedo decir que me digan algo no se numero de moto pedida( o lo q vos me digas) que yo tengo a quien decirle, ( eso es lo q entendi, si entendi mal disculpame) como veras estoy desesperado buscandole una solucion a esto
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha vxr 1.8
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

Martin me parece que re pifiaste, como vas a pagar algo en su totalidad al vendedor sin tener el producto físicamente, mas sabiendo que es un producto 100% importado y con los quilombos aduaneros que hay, mal ahí, hacesorate legalmente porque NAUTICA AGUILERA se esta disolviendo
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Superjet 07

Predeterminado

Martín es muy rara la operación que hiciste vos que documentó tenes? Y q compraste?
    MODENA SuperJet
    Citar Citar  

Predeterminado

Tengo un recibo por la reserva de una moto de agua vx700 y eso es lo q compre
    Citar Citar  

Predeterminado

cuando te entregen la moto por favor comenta x aca
    Citar Citar  

Predeterminado

Les voy contando que llame a yamaha para contarles mi problemay si náutica Aguilera depósito plata para mi motoy no me pueden responder nada. Llame a defensa del consumidor y por el tipo de operatoria dicen que ellos no me de pueden ayudar Qué necesito un abogado
    Citar Citar  

Predeterminado

llame a náutica aguilera y me atendió el empleado me dijo que no me preocupe que Está semana les están entrando motos q Que por ahí Hasta Está semana me la entregany que iba a hablar con el dueño para ver como me dan alguna seguridad que entendía mi preocupación. Igual nose...
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo RXT 2007

Predeterminado

Hola amigo... Te cuento mi experiencia brevemente. Compré un cuatriciclo Raptor 700 nuevo hace unos años a un conocido que vende motos, cuatris jets etc. Me dice que debía pagar el total en forma anticipada. Me dio un número de cuenta en Banco Galicia, hago el deposito y en ese momento me doy cuenta que estaba depositando en la cuenta de YAMAHA ARGENTINA S.A. Le avisé que había hecho el depósito y me bicicleteó varios días de cuando me entregaba el cuatriciclo, un día lo llamo y me dijo.. tenés que pasar a retirarlo por Nautica Aguilera, el local chiquito de la esquina en San Fernando. Fui, lo retiré y unos días después llamé por los papeles, habé con una gestora que tienen ellos ahí y cuando estubieron listos, los mande a retirar porque soy del interior. En su momento esperé.... pero por suerte salió todo bien... espero te sirva de algo. Saludos.
    Citar Citar  

Predeterminado

Martin, hable con una mi amigo pero es amigo de alejandro el ex socio, avisa si no te la llegan a entregar la moto quizas tengo a otro que si lo conoce a los actuales dueños, queria saber para cuando te prometio la moto, dejo el video completo de CQC saludos
    https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater
    Citar Citar  

JetSki/Moto: superjet 701

Predeterminado

no creo que te cague lo que si esta usando la plata y financiando con la de los clientes no le conviene cagar a nadie es mucha la que debe ganar solo con el nombre
    Vendo carros para jet sky
    vendo camillas plegables pata llevar el jet en la chata

http://www.mundojet.com.ar/showthread.php?t=9276

http://www.mundojet.com.ar/showthrea...llas-plegables

seguinos en facebook:Canastosdelsur
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet 2001

Predeterminado

si depositaste a Yamaha es una a favor distinto seria que deposites a un tercero
    Tigrejet Yamaha 701 Enfierrado!!!!!!!!:cooll::cooll:
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola a todos!!! Les cuento que fui a un abogado de asistencia jurídica de la ciudad. Su un lugar gratuito. Cuando le conte me dijo arte No me preocupe por los papeles que era normal que se muevan así.
    Hoy fui y hable directo ciappesoni. Me dijo were no me preocupe que me la ibana entregar q la estaba pidiendo como finales de diciembre principio de enero pero no me lo aseguraba
    Citar Citar  

Predeterminado

Acabo de ver el video.cuando lo veo me da una desconfianza enorme!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp 650
    Ocupacion: empleado

Predeterminado

mira hata que no llegue el dia no te hagas la cabeza al pedo,ya fue espera total ya vas a tener tiempo para rezongar de ultima
    Citar Citar  

Predeterminado

Si tenes razón. Gracias!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha wave blaster II
    Ocupacion: impresión gráfica en gral.

Predeterminado

Mi pregunta es, por que hay que pagarle a las concesionarias el total de los aparatos, motos o lo que sea? asi cualquiera es vendedor de articulos de lujo, que pongan la plata ellos viejo para traer las cosas acá, mi manera de manejarme es te doy la plata me llevo en el momento.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: SUPER JET 2014 ex YAMAHA FX-1
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

coincido totalmente y hay q dejar la calentura de lado y pensar bien antes de embarcarce...no les parece?
    ... y al agua pato ... # 22
    Citar Citar  

Predeterminado

Si totalmente, la verdad que con el tema del impuesto me adelante a comprar, me equivoque, deberia haberlo resuelto de otra manera y ahora no se q pasara, pero hasta no tener la moto voy a estar intranquilo...
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha VXR
    Ocupacion: Tecnico Electronico

Predeterminado

Suerte viejo!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: moto yamaha GP 760
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

A mi me paso algo parecido con un auto (volksvagen) en el 2003 ,deposite la plata en una agencia que estaba fundida (yo no tenia ni idea ),se llamaba "Alberto J. Armando " en avenida La Plata ,en capital federal.Alos 15 dias que yo pague ,la agencia cerro el local.Fui 14 (catorce) veces desde La Plata a General Pacheco (central de Volkswagen) en el ternino de un año y me dieron el auto.Yo pienso ( lo preguntaria con un abogado primero ) que si dentro de los 30 dias de que vos pagaste no tenes la moto ,el reclamo tenes que hacerlo a Yamaha Argentina ,porque Nautica Aguilera sigue siendo concesionario de ellos.Suerte.
    Marcelo
    Citar Citar  

Predeterminado

si intimas con carta documento, hacelo en conjunto a nautica aguilera y yamaha argentina, yo lo hice y me dio resultado, cuando compre mi jet sky modelo 2012, lo bueno es que yamaha no tiene ni un juicio, eso quiere decir que arreglan siempre por lo menos en mi caso arreglamos lo que quise

Citar Citar  

Predeterminado

se q hace poco , recibieron motos , todavía no te la dieron , queres que pregunte que pasa con esto ?
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola nistx! No ,todavíano me la dieron. El jueves me llamo el dueño y me dijo que lo llamó yamaha pidiéndole expliación por un mail q yo le mande a yamaha contándole mi situacion , me pidio q les explique q estábamos todavía en tiempo de entrega porq no habían entendido mi mail . Si me dijeron q la semana pasada recibian las grandes o las más caras pero Dale! Mil gracias!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: ninja en espera

Predeterminado

llevo casi 9 meses ersperando . supuestamente ciappesoni se va a hacer cargo y arreglar con juki quien como alejandro aguilera se quieren lavar las manos. mi experiencia es pesima. no tengo ni mi plata ni la moto un ninja 636. ojala cumpla como prometio. https://www.facebook.com/NAUTICAAGUI...ALABRA?fref=ts https://www.facebook.com/cristian.valdez.965
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por nistx Ver Mensaje
    se q hace poco , recibieron motos , todavía no te la dieron , queres que pregunte que pasa con esto ?
    Dale de paso pregunta por lo mio llevo casi 9 meses esperando por una moto que pague y no me la entregan
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo GTS
    Ocupacion: Fabricante de Muebles

Predeterminado

muchachos, tengo un primo abogado en Mar del Plata, que por ser yo de San Fernando me pidió un par de datos de Nautica Aguilera más fotos de los locales, porque estaba con un caso de un amigo de él por pagar una moto de calle de las importantes y le bicicletaban la entrega. Cobraron con un par de motos comunes para arreglar.
    Gustavo:cooll:

www.decoalquimia.com.ar
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Ex sea doo gtx 96, ex yamaha vx1100 2014, actual VXR 1.8 2016

Predeterminado

uffff ojala te entreguen pronto la vx 700 martin, que momento debes estar pasando, se levanta una baldosa y sale un quilombo con esta gente. mucha suerte
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola Cristian! Se lo que es tu caso, y a partir de que me entere empeze a preocuparme por el mio, lo que te esta pasando es terrible, y muy injusto. Yo estoy esperando a ver que pasa con lo mio, obviamente cagado de que me pase lo mismo que a vos, por las dudas ya me asesore con abogados, y tengo todo preparado como para actuar en caso de que el tiempo pase y no me entreguen nada, estoy prevenido gracias a tu caso de alguna manera, o sea ya con que se pase un tiempito corto demas, ya voy a estar haciendo algo, cosa que no haria si no hubiera visto tu caso y si como dice eze no la estoy pasando nada bien.
    Se que estas en juicio por lo tuyo o algo asi, por lo menos hay abogados ahi en el medio arreglando las cosas, ojala le encuentres pronta solucion porq entiendo por lo que estas pasando y alguien deberia responder por eso. Contanos si llegas a tener novedades de lo tuyo, igual cada tanto miro tu pagina de face para ver si tenes novedades.
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola Martin, como estas? mi caso sigue en lo mismo, uno de los socios, fernando ciappesoni, me engaña, miente, bicicletea, hasta el dia de hoy promete y sigue diciendo que me va a dar la moto, pero cuando le digo que deposite o que demuestre con una accion concreta se ofende y me bloquea de todos los medios de comunicación (como también hace su otro socio Alejandro Aguilera) solo dice que eso lo van a arreglar los abogados, pero cuando mi abogado lo llama al de él desconoce cualquier tipo de arreglo. Al día del hoy ya van 8 meses desde que entregue la plata (venta de moto, ahorro, prestamo, dinero prestado, etc) y hasta hoy no se nada, llevo enviado 4 cartas documentos,una docena de mails a Nautica Aguilera y a Fernando Ciappesoni, mails y fax a kawasaki Japon y kawasaki USA otro tanto de mails a Juki Sacifia, ademas del escrache hecho por la gente de CQC en el proteste ya, dos mediaciones, denuncia penal y demanda civil asi y todo estoy como el primer dia solo que sin la plata y sin moto. Yo mas que nadie entiendo como te debes sentir, por eso hice publico mi caso para que no le pase a nadie mas, con todo lo que te estoy contando es obvio que no te puedo dar tranquilidad, pero sé que le estan por entrar unas motos de agua, por ahi tenes suerte y esta la tuya. Te envito el 4 de enero a las 10hs, en 9 de julio y corrientes para ir a Nautica Aguilera de forma pacifica a preguntarle porque no cumplen y a contarle a sus vecinos la gente que tiene a su alrededor. Los que pueden vayan, cualquier cosa para mas informacion pueden encontrarme en el face. Igualmente espero que tengas suerte y mantenenos al tanto como van las cosas. saludos a todos!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: kawasaky ultra 250 x 2008

Predeterminado

que cagada.....nunca pense eso de alejandro....
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gtx 650
    Ocupacion: Trabajo

Predeterminado

Y si le rompemos la cara a los 2? y recuperamos su plata?? Mack, galle, pisa y danger vamos!
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola a todos!!

Les cuento un poco mis novedades del tema, para que esten informados.
    Por un lado no me entregaron la moto el tipo me prometio que me la iba a dar que se la iba a comprar a otra concesionaria amiga de el porque yamaha no se la daba y que el tema era que la moto
    me la daba la semana que viene pero los papeles de importacion podian tardar un poco mas.
    Les cuento que llame a Yamaha y me dijeron que nautica aguilera nunca pidio la vx 700, pidio otras tipo vx 1100 y me comentaron que en 2 semanas le iban a sacar la concesion

Yo lo llamo y le comento todo esto, y el tipo me dijo que no, que el me la entrega si o si la semana que viene, que se la compra a un amigo 0km por supuesto
    O sea no se si el tipo siempre penso en venderme una moto que le compraba a otro y nunca la pidio en yamaha o es una mentira y se va a ir con la moto y con la plata, no lo se, me entero la
    semana que viene, hasta entonces supongo que no dormire.

Vuelvo a llamar a yamaha y me dicen que ya hablaron con el abogado y que se supone q mi caso esta cerrado por los papeles que ya firme como que ellos no me deben nada y tengo que arreglarme
    con nautica aguilera
    Asi que ya estoy llendo a un abogado para ver que hago
    Bueno les cuento despues que paso, no habia escrito de nuevo porq no habian novedades
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Ex sea doo gtx 96, ex yamaha vx1100 2014, actual VXR 1.8 2016

Predeterminado

Mucha suerte martin. Y tranquilidad. Es mucha plata la que está en juego pero que no te quite salud. Va a salir todo bien tene fe. Desde aca entiendo tu angustia por la espera, y sin conocerte te deseó lo mejor. Avisa cuando la tengas asi salimos a dar un par de vueltas. Vos con tu cero metro y yo con mi cacharro viejo jaja pero adentro del agua. Tene fe, va a salir todo bien!
    Citar Citar  

Predeterminado

Te mande un mensaje en privado contestame y me olvide de que me pases tu nombre y apellido asi le envio el mensaje abrazo y lamento mucho lo que te esta pasando
    Citar Citar  

Predeterminado

Trate de responderte por privado y me aparece como q tenes la casilla llena. Mil gracias por el apoyo! es un respiro en un momento de mierda como este.
    Mi nombre es Marvin y mi apellido Mizrahi.
    Soy medico q es un dato q el siempre resalta como" yo quiero quedar bien con vos q sos medico" como si le tenes q decir q me conoces para q sepas ese dato.
    yo el lunes digo eso.
    Citar Citar  

Predeterminado

Abrazo enorme!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: JET YAMAHA 98 RECAUCHUTADO ;)

Predeterminado

uy bolas.. me lei todo, una cosa es que pase una semana y te la entregue, otra que sigan dando vueltas. Mira, yo en el 2009 les copre una yamaha Fazer naked, la verdad que la atencion en ese momento fue prefecta, hoy las cosas cambiaron terriblemente. Espero se te solucione pronto.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Super jet
    Ocupacion: metalurgico

Predeterminado

Mucha suerte martin, espero que te la den cuanto antes!!!! saludos
    Citar Citar  

Predeterminado

Gracias!! Hable este lunes con el tipo y me dijo que el miércoles o el jueves me la daba Que se la compro a un concesionario amigo. Que me llamaba hoy o mañana y me avisaba asi que estoy a la espera. Despues les cuento novedades.
    Citar Citar  

Predeterminado

En su facebook puso como que se fue a la costa a buscar un cuatri robado que le encontraron, veo con que excusas me puede salir!
    Vxpower tuviste alguna novedad, sigo sin poder hablarte por privado porque esta tu casilla llena.
    Abrazo!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: jet skit
    Ocupacion: eletricista automotor

Predeterminado

me lei todo le verdad me dejan mal esta gente ya que cristian aguilera hace mucho tiempo atras era una persona muy rasponsable me quede a boca abierta
    Citar Citar  

Citar Citar  

Predeterminado

que paso al final martin ??? te dio la moto ??
    Citar Citar  

Predeterminado

Hola a todos!! Estaba esperando mas novedades, pero les cuento, no me dio la moto, me sigue bicicleteando, me dijo la semana que viene pero ya no le creo, primero porque el 31 de enero va a perder la consecion de yamaha, y acabo de ver que cerro la pagina de nautica aguilera, el tipo aparte le debe a varios no solo a mi, asi que nos estafo a varios parece ser y va a desaparecer con la guita, va a cerrar el local y se va a ir a la mierda, yo sin la moto y en un quilombo legal metido ahora. El tipo nunca la compro a la moto ni a yamaha ni a una concesionaria amiga y me mantuvo a la espera para poder cerrar, creo que es asi, esta semana se define.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Super jet
    Ocupacion: metalurgico

Predeterminado

Que hdp!!!! que garcas que hay loco que bronca me dá, Bueno martin toda la suerte y si podes hacelo mierda es lo único que se merece este hdp
    Suerte....
    Citar Citar  

JetSki/Moto: sea doo xp 650

Predeterminado

Zarpadoooo juntemosnos todos y kguemoslo a palos jajaaja tonga pone los puntos q yo toy de vacas juajuajua pero ya toy volviendo jijijiji
    Última edición por mackfido26; 27/01/2014 a las 01:52
    Citar Citar  

JetSki/Moto: kawa 750
    Ocupacion: fabricante maquinas gym

Predeterminado

que joda martin!! viendo como esta el tema, no tienen ninguna moto el tipo en el local o algo que pueda darte a cambio antes que se borre, por lo que decis ya te la ves venir. saludos!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo Gtx 650
    Ocupacion: Trabajo

Predeterminado

que cagada loco, espero que se te solucione el tema
    Citar Citar  

JetSki/Moto: super jet
    Ocupacion: mecanico

Predeterminado

escuche x ahi q el local lo va a agarrar gente conocida en el rubro pero nada q ver con ellos
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Super JeT 2001
    Ocupacion: La Ley y el Orden - Moderador MJ

Predeterminado

20 litros de super y fosforo, lo seguis y listo.
    Vas a ver como aparece rapidito la plata
    Citar Citar  

JetSki/Moto: super jet
    Ocupacion: mecanico

Predeterminado

siiii es verdad galeano!! , yo no dejaria mass pasar el tiempo !!!!!!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: rxp-x 260hp & Gti 130hp ib 2013
    Ocupacion: Servicio Técnico Sea Doo, Yamaha, Kawasaki y Honda

Predeterminado

Hola martin, trata de sacarle cualquier cosa, cuatri, moto, bicicleta, lo que tenga con papeles llevatelo. Que si se borra se te va a complicar encontrarlo y cobrarle.
    Saludos y espero que todo salga bien, saludos.

Aquateam
    Servicio Técnico Motos de Agua y Jet Ski
    Venta 0hs y Usadas

Tel 0341 155 039570
    Email aquateamrosario@gmail.com

http://www.aqua-team.com.ar/
    Seguinos en Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/h...189343568&ap=1
    Solicita tu turno para test drivehttp://www.mundojet.com.ar/showthrea...-130HP-ib-2011

Rosario - Argentina
    Citar Citar  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema