Tenes fundas para Yamaha Super Jet 650? Que precio? gracias!
Una consulta mas, sabes cuanto puede salir el envio a Montevideo?
Gracias!
cuanto sale la funda para un jet kawa 92 con que esta confeccionada y cuanto sale 1 caja de Aceite de castor. gracias
Hola capo, precio para una moto de agua SeaDoo XP modelo 1998?
SEADOO XP 110 HP!
hola, para la yamaha gp1200 año 99 tenes? que vale y envias a uruguay? tenes fotos? gracias saludos
hola maxi disculpa soy de mar del plata y tengo un jet yamaha 701 99 me gustaria saber si podes hacerme un repaso total de mi aparato.lo uso para saltar te comento por las dudas lo que tiene plato dominator chupador r&d helice acero 14 17 en el motor pistones wiseco en 82mm admicion r&d carb 44 filtrines una tapa hecha por vos segun me dijeron en una carrera escape coffman encendido de raider 760 me dijeron sin limitador eso lo escucho no me dijeron jaja capot bajo hecho por vos tambien piso half pipe y piecitos manubrio umi y ya esta fijate por favor logicamente que lo llevaria ,me gustaria saber costo y tiempo que demoras.aca llega el invierno y lo tengo que tener al 100 % bienen las sudestadas.gracias un abrazo.me gustaria reforzar tambien el casco si me da el bolsillo.
Hola, me decis el precio de una funda para una Seadoo Xp92 ?. Gracias
Hola Heidi, me pasas precio para un sea doo sp modelo 90.
Gracias(TONY)
Tenes MP :D
Hola Heidi, me mandas el precio para una Kawa 750 XiSport 1998
Eduardo
----------------------------
Kawa XiSport 750 100% stock
Hola Edu , te deje un MP
A que precio las tenes? sirven para un super jet 1993 (trompa cuadrada)? el viernes 30 de julio estoy viajando a Bs As por el finde estas abierto esos dias? en que zona estas? Saludos
Hola! Tenes un MP :D