debo 1900 pesos de matricula y la moto no esta cesada alguien sabe si puedo tranferi o si hay algun plan de pago
debo 1900 pesos de matricula y la moto no esta cesada alguien sabe si puedo tranferi o si hay algun plan de pago
mira en prefectura no hay moratorias y si no pagas la deuda no tranferis
yo cuande compre la moto debia 1 año de matricula y la tranferi sin problemas, obvio q lo desconte del precio, pero al menos aca en cba no hay drama en eso...
aca en prefectura primero a la caja y despues seguimos con el tramite al piste
Roman el unico (en tiempo libre pai oficial del foro)(oeste wathercraft team)
aromanvazquez@speedy.com.ar
stefy4.90 mercury 75 limited editon yamaha venture 760 A LA ESCUCHA EN EL CANAL 68
Antes prefectura no cobraba nada de interes por atraso en el pago de matriculas. Hoy si te atrasas 3 años terminas pagando casi el doble entre matricula + intereses. No conviene atrasarse porque despues se te hace un choclo y lamentablemente para transferir tenes que garpar antes.
Pelu
gracias chicos veo q voy a tener q pagar de contado y transferir
si, sino cuando vayas con el comprador a prefectura va a saltar el tema y no vas a quedar muy bien que digamos. de todas maneras fijate en la pagina de prefectura que en el inicio tenes un link directo a la consulta de deuda, mira ahi si no te da alguna opcion de plan de pagos, por si acaso....
dale luisito dejate de joder y paga!!! loco el sabado nos vemos en sepuba!
en prefectura al tranferir tiene que estar al dia, tenes que pagar al contado.
RAURANGER SJ 701
Exacto es asi luego de dos años lo transferi y tuve que pagar la deuda toda junta. saludos.
Gente consulta, la deudas de infracciones tbien se pueden ver en la pagina de prefectura? o solo de matriculas. SLdos.
Leozz...!! que tipo de infracción ?? no me digas que cruzaste un semaforo en rojo o estacionaste en doble fila? jajajajja, saludos.-
Les comento lo que me paso a mi con el Blaster. Cuando fuimos a hacer la transferencia con el anterior dueño nos estaban cobrando desde el año 2005 y la ultima transferencia se habia realizado en el 2007. El prefecto nos comento que esto puede pasar. Jajajaa Pais generosoooooooo.