+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: falla

Estado: Offline

Predeterminado falla

tengo un superjet 2006 con tapa ada, escape, y msd. el otro dia me meti al agua andube dos minutos sin acelerarlo nada para que caliente y empezo a fallar, cuando lo saque la tapa estaba hirviendo y tenia una gota de aceite por el costado. pudo haber sido algun problema por otro lado o solo se calento por falta de refrigeracion o fino de nafta. esta tapa viene con oring y junta de chapa puede ser? si estan bien los pistones le cambio la junta y listo? o reviso algo? las mangueras de agua las saque todas y no estaba tapada ninguna
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha Superjet 99
    Ocupacion: encargado offic recursos humanos

Predeterminado

es muy probable q se hayan quemado los orings saca la tapa y fijate si es una tapa nueva solo lleva orings
    Citar Citar  

Predeterminado

y lleva algun pegamento en la junta?? por lo que vi tiene uno amarillo que nose que sera.
    otra cosa que me pasa ahora es que lo arranco y a los 30 seg empieza a levantar temperatura la tapa, es por los orings o pasa algo mas?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: super jet
    Ocupacion: mecanica

Predeterminado

pero calienta en el agua , a disculpa hola
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha super jet
    Ocupacion: movimiento de suelos

Predeterminado

lo carburaste antes de tirarlo al agua?
    tigrejet yamaha 701 EL MAS FRANELA DEL RÍO JA JA JA
    Citar Citar  

Predeterminado

esta armado hace seis meses asi y es la primera vez que me pasa, lo unico que no me metia hace un mes y tenia dos o tres litros de nafta vieja nose si pueda tener algun efecto. en el agua no lo volvi a probar, pero lo prendes en seco y calienta a los 30 seg regulando.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Superjet
    Ocupacion: Venta y service de Motos de agua y Atv. Agente Oficial Yamaha.

Predeterminado

Sacale la tapa y controlá los o´rings. Los o´rings no llevan pegamento ni silicona. La tapa era nueva o la pusiste usada??? Los testigos de tapa y escape como tiran el agua, si es que tiran ??????????
    Martin Carusotti

Pro Division Powersports Jet Ski & ATV
    121 N° 1965 . La Plata . Buenos Aires . Argentina
    Tel/Fax : 54-221-4533637. Nextel 418 * 5814
    prodivision@hotmail.com
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha super jet!!!+++
    Ocupacion: lo que de!!!

Predeterminado

De los testigos ,,, salia agua?
    Citar Citar  

Predeterminado

de un testigo me acuerdo que salia del otro no me acuerdo sinceramente, la tapa era 0km y si no lo acelero sale un chorrito medio pobre, cuando lo lavo si no lo acelero ni sale directamente, eso siempre me llamo la atencion y por lo que vi en algunas fotos de aca las entradas de agua estan conectadas diferentes
    Citar Citar  

Predeterminado

como dice pro division!!! a desarmar y fijate ... pueden ser muchas cosas!!
    y controla las mangueras si alguna no esta tapada!
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Kawasaki 650SX
    Ocupacion: Comerciante

Predeterminado varias cosas

hola,por lo que veo hay varios temas distintos;por un lado decis que si lo tenes prendido 30segundos se recalienta y creo que eso no deberia llamar la atencion y NO LO DEBERIAS HACER segun mi opinion ya que hay manuales que dicen que 15segundos sin refrigeracion pueden romper el motor.
    Otro tema es que no tiren agua los o el testigo(mi jet tira por uno)no se puede andar hasta no saber porque no sale agua,puede ser porque los conectaron mal(entendi como que el motor esta recien echo)o porque estan tapados o la turbina no levanta la presion necesaria por estar gastada.
    Estas recalentadas deben ser el motivo por el que se te quemo el o-ring que vas a tener que cambiarlo y mirar bien el tema refrigeracion que en estos motores es vital al extremo de moler un motor en pocos minutos.
    Citar Citar  

Predeterminado

Ya le saque la tapa y me encontré con que tienen juego los pistones y a uno se le salio un pedazito de la cabeza. ya que tengo que cambiar todo voy a aprovechar y poner una medida mas grande. Que me recomiendan hacer?
    Citar Citar  

Predeterminado

juaaa,,, ,, pero al final que es lo que te paso?
    o se rompio x falta de agua o bien re rompio y la compresion hizo que no salga mucha cantidad e agua ,,, sale como lluvia x los testigos!
    fijate... igual si armas todo,, revisa el tema del agua,, es muy importante.
    Citar Citar  

Predeterminado

cuando le pusieron la tapa el mecánico me dijo que tenia una agarradita chiquita la camisa, y esa agarrada al tiempo le arranco un pedazo al pistón. Capas que se rompio hace tiempo pero no me di cuenta, y con la recalentada del otro dia los pistones quedaron con juego. Si necesitaria que me pasen un plano de las lineas de agua con la tapa ada y el factory B para chequear bien el tema del agua
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por fabrizio_c Ver Mensaje
    cuando le pusieron la tapa el mecánico me dijo que tenia una agarradita chiquita la camisa, y esa agarrada al tiempo le arranco un pedazo al pistón. Capas que se rompio hace tiempo pero no me di cuenta, y con la recalentada del otro dia los pistones quedaron con juego. Si necesitaria que me pasen un plano de las lineas de agua con la tapa ada y el factory B para chequear bien el tema del agua
    haa,,, mira busca bien en el foro usando el buscador,, pq ya hay post sobre las lineas de agua!!
    sin lo la encontras,,, hacete un post nuevo!! pero creo que hay
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema