PDA

Ver la Versión Completa : Filmación torcida se puede enderezar al descargar?

chulino14
24/09/2010, 17:01
Chicos, me compre una camarita filmadora Kodak playsport hd y tengo que amurarla al jet pero torcida. Cuando la baje se puede enderezar como con las fotos o tengo que ver la filmación acostado jajajjaj????

ddgalliano
24/09/2010, 17:08
jjaajaj chulino!! es la primera vez que lo escucho!! jja
por ahi hay algun programa que la enderece!! hay que buscar en internet!! juaa

emoreira
24/09/2010, 17:33
Anda a www.videohelp.com
Hay un foro, podes preguntar ahi. Esta en Inglés.

arubishi
24/09/2010, 18:34
Hola Chulino: Hay un par de softwares que podes bajar gratis del sitio Taringa.net. Uno de ellos es el im too video converter hd que a parte de convertir videos a distintos formatos te permite hacer entre otras cosas lo que vos estas buscando. Otro que es un poquito mas pro es el Adobe premiere. Lo unico que te comento es que los tiempos en edicion de video no son los mismos que en edicion fotografica, con lo cual te vas a terminar embolando y al tercer o cuarto video que tengas que enderezar, vas a terminar optando por verlo torcido, ja ja. Te hago una pregunta, que tal la camarita porque yo ando con ganas de comprarme ese modelo ya que dicen es muy versatil. Gracias y espero te haya servido de algo. Saludos

chulino14
24/09/2010, 20:51
gracias x la data, la verdad recien la prendo pero parece buena, filma enfull hd 3 calidades y 2 mas livianas, fotos en 5 MP que es aceptable, sumergible 3 m,trae el cable hdmi, usb, cargador, me convencio y sale 1200. despues te cuento como filmaa, saludos