Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Motonautica Las Malvinas Para que todos tomen Consciencia

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Polaris SL650 / Yamaha GP1200R

Predeterminado Motonautica Las Malvinas Para que todos tomen Consciencia

Buenas tardes chicos
    Hago este post porque creo que a todos les va a servir de guía a la hora de elegir un mecánico al cual llevar sus motos.

Ante todo, espero que no borren el post que con total respeto redactaré.

Les cuento brevemente la historia de una de mis motos, específicamente la Polaris SL650, la cual me fue sustraída por ladrones hace aproximadamente 8 años y que la encontré a principios de 2014 publicada en Mercado Libre, imagínense el mal trato y horas de uso que le dieron.
    Gracias a Dios pude recuperarla, fue mi primer moto y a la que más cariño le tuve por lo que tome la decisión de arreglarla para dejarla en optimas condiciones para la temporada de este año.
    La primera vez que la use luego de recuperada cavitaba muchísimo, por lo que comencé a averiguar con suficiente antelación cómo solucionarlo, mediante un intimo amigo mío que tiene un conocido en acá en el foro conozco por recomendación al Sr. Ismael de MOTONAUTICA LAS MALVINAS. Nos ponemos en contacto y combinamos para llevarle solo la turbina a reparar, la cual me fue entregada en el plazo convenido, la coloque en la moto y ahí quedó.
    Como muchos sabrán, las Polaris se caracterizan por tener complicaciones en la carburación debido a la deficiencia de la bomba de nafta, la cual consta de una entradae, retorno y una salida que se divide en su recorrido en 3 mangueras que van a cada carburador, ocasionando la rotura del primer pistón (se pincha) por llegar poco caudal de combustible. Investigando en foros de afuera pude saber que se le coloca una bomba de nafta original Mikuni igual a la OEM pero con la diferencia que posee 3 salidas individuales asegurando mismo caudal a cada uno de los carburadores, por lo que la compre y decidí hablar con el Sr. Ismael para que coloque la bomba y de paso le haga un service completo de carburación y afinación, luego de combinar la fecha le llevamos la moto para que la revise y nos diga que debía hacerse, nos responde dentro del plazo acordado informando que para que quede bien había que comprar el kit original de reparación de carburadores, nos informa el costo con mano de obra incluido y nos pide una seña, por lo que fuimos hasta San Miguel, le dejamos la seña que nos pidió y le comenzó a realizar el trabajo….. trabajo que demoro varios meses porque según este señor no tenía forma de probarla en el agua supuestamente. Luego de muchas idas y vueltas y ya con la temporada a espaldas (mediados de noviembre aproximadamente) finalmente nos devolvió la moto y nos informo que la había usado bastante, que había quedado perfecta. A los pocos días (primer finde de Diciembre) y con todo el entusiasmo de volver a utilizar la moto luego de tantos años de no poder disfrutarla fuimos a probarla a Monte, queríamos saber cómo había quedado la turbina y la afinación (fuera del agua arrancaba y sonaba increíblemente bien). Bajamos la moto al agua y le costaba mucho prender, la acelerábamos a fondo y se apagaba, cada vez que se apagaba debíamos con una jeringa tirar nafta a los carburadores porque sino no había caso de ponerla en marcha nuevamente, esta lucha se dio durante una hora y media…. En ese lapso siento un ruido raro y la moto ya no tenía fuerza, se había cruzado la hélice destrozándose todas las paletas y rayando el cilindro.
    Al día siguiente (lunes) nos comunicamos con este Sr. Y nos dice que se la llevemos urgente, que está en garantía, el martes se la dejamos en San Miguel y le comentamos la falla de la carburación, nos dijo que había que tocar un poquito la baja y que iba a andar perfecto.

Perdón por lo extenso pero quiero ser claro en cómo se sucedieron las cosas, a partir de acá comienzan los verdaderos problemas con Ismael.

Una semana después de haber dejado la turbina nos intentamos comunicar con él desde el teléfono que siempre lo hacíamos, no respondía nunca los llamados y tampoco los devolvía, por lo que comienzo a comunicarme desde otro número y recibimos respuesta instantánea (me pareció raro)….. me dijo que todo estaba en el tornero que en 2 días estaría lista, pasaron los 2 días, paso una semana, 3, 4 semanas, llamados todos los días sin respuesta, mensajes de texto, mensajes al Facebook, hasta que le escribo por MP en el foro y ahí si me responde (el día 21/01, ya había pasado más de 1 mes) me dice que la turbina esta lista con rulemanes y retenes nuevos, pero que él estaba en Córdoba y que volvía el 30 de Enero. No puedo explicarles lo indignado que me sentí, me preguntaba a mí mismo porque no me llamo para retirarla antes de irse, yo me acercaba cualquier día y en cualquier horario con tal de poder armarla y salir a usar la moto. Le pregunte si podía entregármela alguien más y nunca más respondió ni llamados, mensajes al foro, nada de nada.
    Llego el 30/01 y comencé a llamarlo, nunca me atendió…pero me respondió un mensaje diciendo que la pase a buscar el sábado 31/01, me fui hasta allá y me dijo una mujer que Ismael se había ido a probar una moto a una laguna…. No saben lo mal que me puse, además que comencé a llamarlo sin cesar y no me respondía.
    Ese día a la tarde lo llamo desde el teléfono de mi tío y atiende (tenía más de 80 llamadas previas de mi teléfono y nunca respondió nada), le decimos quiénes somos y cortó el teléfono, ustedes lo pueden creer?
    Me puse en contacto con la persona que me lo recomendó y tampoco podía ubicarlo, al menos eso es lo que me dijo.
    Ese sábado 31/01 llega un mensaje a mi teléfono de un número desconocido, supuestamente era la mujer de Ismael, diciendo que el Padre de este hombre había fallecido que no llame mas, que le pase mi dirección que entre lunes y martes me enviarían la turbina por correo, por supuesto que no acepte, yo quería retirarla personalmente y verlo a la cara, pero sabía que no iba a poder hacerlo que es un COBARDE con 0 ética comercial.
    Puedo entender una desgracia, pero hacia mas de un mes que habia desaparecido de la faz de la tierra, no dió señal de vida... es feo decir esto, pero dudo que lo que dijo sea cierto.

Paso el lunes, paso el martes y no teníamos noticias de este hombre….. el miércoles 04/02 le escribimos y nos contesta diciendo que ya la podíamos pasar a retirar, obviamente cuando llegamos nos entrego la turbina de muy mala manera la mujer de Ismael, gracias a este hombre perdimos de disfrutar gran parte de la temporada y ganamos mucha angustia y decepción.

Perdón por escribir tanto pero necesitaba desahogarme, que todos piensen a quien confían sus cosas porque a todos nos cuesta mucho y que sepan que el Sr. Ismael es un cobarde que siquiera tiene cojones para atender un teléfono, se lo hizo hacer a la mujer….. realmente me daría vergüenza si mi padre hiciera eso que este hombre hizo.
    Última edición por matutee; 06/02/2015 a las 16:54
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Ex sea doo gtx 96, ex yamaha vx1100 2014, actual VXR 1.8 2016

Predeterminado

Lamentable lo que te paso. Yo de Ismael, puedo hablarte que me cambio Los retenes del ciguenal de mi anterior sea doo, y me reparo y cambio el carbon del eje de turbina de la misma.
    La use una vez y anduvo bien, a la semana de usarla tuve la suerte de venderla para comprar mi vx actual, y a Los 3 Dias de venderla me llamo el Nuevo dueno diciendome que la moto se le habia hundido en el tigre. Que el mecanico le dijo que el carbon estaba mal puesto, porque el motor estaba desalineado.
    Ismael Saco el motor y lo puso para hacerlo abajo, y se ve a al pomerlo le quedo mal.

Me origino un Lindo kilombo, con el comprador quede como garca y la verdad q me salve de mayores bardos no se como.

Eso fue un principio y fin para mi relacion con ismael como mecanico, a mi me laburo rapido y me atendia siempre, pero Los resultados no fueron buenos con el carbon.
    No digo q haya sido mala genre conmigo, al contrario, pero Los resultados no fueron Los esperados
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo GTI 2011/SJ 2013
    Ocupacion: Panaderoooooo

Predeterminado

Qué bajón matute, y ahora la estás pudiendo usar? o te vas a quedar manija todo el verano?
    Citar Citar  

JetSki/Moto: super jet
    Ocupacion: mecanico

Predeterminado

Matute lamento haberte recomendado a ismael para q t repare la elice, no se q le paso o q arreglo con vos, pero quedate tranquilo. Q yo lo llame cuando gonzo me conto y no me atendio nadie y no miento!! X si tenes dudas! Lo q se es q no. Recomiendo mas a nadie' , súerte. Con tu proximo mecanico
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Super jet
    Ocupacion: metalurgico

Predeterminado

NOOOOOOOOOOOOOOO, la verdad la malasangre que te haces por estas boludeces te dan por las pelotas. Encima cuando te cuesta un huevo porque es a pulmón es una impotencia tremenda... bueno loco trata de poder arreglarla asi disfrutas un poco y te olvidas de todo esto. Lo mejor que podes hacer es olvidar sino te volves loco..... mandale un mensaje a rodry y preguntale bien
    http://www.mundojet.com.ar/showthrea...ecto-Obsession
    Super jet 98 - Obsession freestyle ...
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por chiao Ver Mensaje
    Qué bajón matute, y ahora la estás pudiendo usar? o te vas a quedar manija todo el verano?
    En este momento la estoy colocando, si el tiempo esta bueno el domingo la vamos a probar a Monte.
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por galleta Ver Mensaje
    Matute lamento haberte recomendado a ismael para q t repare la elice, no se q le paso o q arreglo con vos, pero quedate tranquilo. Q yo lo llame cuando gonzo me conto y no me atendio nadie y no miento!! X si tenes dudas! Lo q se es q no. Recomiendo mas a nadie' , súerte. Con tu proximo mecanico
    Galle, no fue culpa tuya y se que no te respondio a vos tampoco, solo dije que llegue a el por recomendación y obviamente vos no tenes nada que ver, por eso tampoco te nombre porque me parece que no venia al caso y nunca lo hubiera hecho.... espero no te lo hayas tomado a mal el post porque se que lo hiciste con toda la onda del mundo para ayudarme a resolver un problema que en ese momento tuve. Te mando un abrazo grande y ojala nos crucemos en alguna oportunidad.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Kawasaki stx 750
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Lo ùnico que voy a decir es que Mattute està mintiendo descaradamente (y lo sabe) las cosas no fueron como las contas Matutte!!! Estas procediendo pèsimo chavon!!!
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por Elgordiyo Ver Mensaje
    Lo ùnico que voy a decir es que Mattute està mintiendo descaradamente (y lo sabe) las cosas no fueron como las contas Matutte!!! Estas procediendo pèsimo chavon!!!
    No ganaría absolutamente nada, al contrario, no me gusto perder un mecánico y tiempo en escribir esto.
    Citar Citar  

Predeterminado

Ojala lo solucionen y q ismael diga algo
    Citar Citar  

Avatar de MOTONAUTICA LAS MALVINAS
    JetSki/Moto: SERVICE Y REPARACIONES SCANNEO
    Ocupacion: REPARACION DE TURBINAS 11-39030795

Predeterminado

si lo unico que voy a decir que se lo merece!!!!
    Última edición por ddgalliano; 08/02/2015 a las 22:32
    Citar Citar  

Avatar de MOTONAUTICA LAS MALVINAS
    JetSki/Moto: SERVICE Y REPARACIONES SCANNEO
    Ocupacion: REPARACION DE TURBINAS 11-39030795

Predeterminado

tengo mas clientes gracias a este comentario MAXI TAMBIEN NO SIRVE COMO MECANICO? DEJA DE TOCAR LO QUE NO ENTENDES..
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por MOTONAUTICA LAS MALVINAS Ver Mensaje
    tengo mas clientes gracias a este comentario MAXI TAMBIEN NO SIRVE COMO MECANICO? DEJA DE TOCAR LO QUE NO ENTENDES..
    Ismael, yo describi punto por punto lo que sucedió, te pido que si no estas de acuerdo con lo que relate, des tu versión.... tus comentarios solo parecen ser manotasos de ahogado.
    Lo bueno es que estas bien, porque durante 1 mes y medio no pudo comunicarme contigo.

El proposito del post no fue hacerte perder o ganar clientes.
    Citar Citar  

Predeterminado

ismael que paso??
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo GTI 2017

Predeterminado

Hola que tal yo le encargue un laburo grande a ismael con mi xp 650 y él trabajo muy bien en la moto!!!! el dia que te dijo la mujer que estaba en la laguna probando una moto estaba conmigo probando mi xp y no tenia bateria en el cel intentamos con el cargador de mi auto y no era la misma ficha. Como Ismael estaba sin auto yo fui y la probamos y lo del padre es cierto!!!

Lo unico que se es que cuando uno encarga un trabajo que esta en garantia no tiene que tocar las cosas por su cuenta sino llamar a quien lo hizo y comentarle el problema para eso esta la garantia.
    Citar Citar  

Citar Citar  

JetSki/Moto: Super JeT 2001
    Ocupacion: La Ley y el Orden - Moderador MJ

Predeterminado

Cita Iniciado por MOTONAUTICA LAS MALVINAS Ver Mensaje
    si lo unico que voy a decir que se lo merece!!!!
    si se lo merece o no, si te lo pagaron, te dieron seña y el trabajo quedo mal! mmmmmm
    imael ,,trata de clarar pq razon se lo merece, sino queda todo x la mitad.
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por estanislaochara Ver Mensaje
    Hola que tal yo le encargue un laburo grande a ismael con mi xp 650 y él trabajo muy bien en la moto!!!! el dia que te dijo la mujer que estaba en la laguna probando una moto estaba conmigo probando mi xp y no tenia bateria en el cel intentamos con el cargador de mi auto y no era la misma ficha. Como Ismael estaba sin auto yo fui y la probamos y lo del padre es cierto!!!

Lo unico que se es que cuando uno encarga un trabajo que esta en garantia no tiene que tocar las cosas por su cuenta sino llamar a quien lo hizo y comentarle el problema para eso esta la garantia.
    Hola Estanislao, como estas?
    Por que decis que toque por mi cuenta?, yo pague bastante dinero un trabajo para no tocar ni un solo tornillo (y no toque ninguno), hablo tanto de la carburación como de la turbina.... vivo en zona sur (Banfield) y fui muchas veces a San Miguel para arreglar mi moto (mas de una hora de viaje).

Luego lee la descripción del problema y podras observar que no fue solo un día que se quedo sin bateria en el celular.... fue mas de un messsss, a la noche tampoco me respondio pero si atendio un numero desconocido que cuando supo quien hablaba corto. Ese sábado que se fue a probar una moto a mi me había dicho que vaya a buscar mi turbina, me hizo perder casi 3 hs de mi día en viaje y dinero en combustible, ni hablar de la angustia.

Les cuento a todos los que les intereso mi post que ayer estuve todo el día en San Miguel del Monte, siempre voy al Camping Club Independiente. El sábado hasta tarde me quede terminando de colocar la turbina, quedo bien y no me genero problemas ayer, lo que sigo teniendo problemas con la carburación, cuando quiero arrancar la moto (en cualquier momento del día) si o si hay que tirar nafta con una jeringa a los carbus, sino no hay forma.

Ese trabajo tambien esta en garantía Estanislao.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo GS / Superjet

Predeterminado

Yo lo que puedo agregar es que me arreglo la lancha viniendo a la guardería. Anduvo un tiempo y dps no anduvo mas. Quedamos en que lo pasaba a buscar por la casa para ir a verla... y NO ME ATENDIO EL TIMBREEEEEE!!!!
    Así como lo escuchás matutte, me hizo ir hasta la puerta de la casa un día de semana a las 8.30 (perdiendo un día de laburo) y no me abrió la puerta! No me atendió mas el telefono ni nada...
    Dps me dijo que no iba a trabajar mas a domicilio, que si quería que toque algo que le lleve la lancha... por supuesto no tengo trailer y tuve que pagarle a otro mecanico para que lo arregle... Perdí guita, tiempo y me hice mucha mala sangre. No existe que te hagan ir a la casa y no te atiendan el timbre ni el telefono. Mala educación y falta de ética al 100%
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por Her Ver Mensaje
    Yo lo que puedo agregar es que me arreglo la lancha viniendo a la guardería. Anduvo un tiempo y dps no anduvo mas. Quedamos en que lo pasaba a buscar por la casa para ir a verla... y NO ME ATENDIO EL TIMBREEEEEE!!!!
    Así como lo escuchás matutte, me hizo ir hasta la puerta de la casa un día de semana a las 8.30 (perdiendo un día de laburo) y no me abrió la puerta! No me atendió mas el telefono ni nada...
    Dps me dijo que no iba a trabajar mas a domicilio, que si quería que toque algo que le lleve la lancha... por supuesto no tengo trailer y tuve que pagarle a otro mecanico para que lo arregle... Perdí guita, tiempo y me hice mucha mala sangre. No existe que te hagan ir a la casa y no te atiendan el timbre ni el telefono. Mala educación y falta de ética al 100%
    Her, te entiendo completamente, imaginate que yo fui un montón de veces hasta la casa, por lo que veo no fui al primero que le paso entonces. Falta de etica total y cobardía absoluta.

Me da impotencia tener que soportar que me digan que "me merecía lo que me hizo", luego que un user diga que todo lo que relate es mentira y que las cosas no fueron como las describi.
    Citar Citar  

Predeterminado

hola matute yo no se como habra sido tu caso solo lo digo porque en estos bicho cuando nos pasa algo en el agua es muy comun que lo querramos solucionar nosotros y ya!!! y muchas veces tocamos hasta que nos damos cuanta que no va y ahi volvemos al mecanico.
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por estanislaochara Ver Mensaje
    hola matute yo no se como habra sido tu caso solo lo digo porque en estos bicho cuando nos pasa algo en el agua es muy comun que lo querramos solucionar nosotros y ya!!! y muchas veces tocamos hasta que nos damos cuanta que no va y ahi volvemos al mecanico.
    Claro, en este caso no toque nada porque mirando atraves de la turbina se veia la helice cruzada y destrozada, es por eso que hice lo que sugeriste en tu comentario: "Lo unico que se es que cuando uno encarga un trabajo que esta en garantia no tiene que tocar las cosas por su cuenta sino llamar a quien lo hizo y comentarle el problema para eso esta la garantia." (es exactamente lo que hice al día siguiente de lo ocurrido).
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Wave Blaster

Predeterminado

Los mecanicos y las interminables historias.... espero que las malas experiencias puntuales no los saquen del agua ni les impidan disfrutar de este hermoso deporte o pasa tiempo.
    Lamentablemente y más con los aparatos viejitos hay que arreglarlos uno mismo. no queda otra.
    Lo que me intriga es como hiciste matute para recuperar la moto robada 8 años despues? la viste publicada y fuiste con la poli? como fue?
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por fedepista Ver Mensaje
    Los mecanicos y las interminables historias.... espero que las malas experiencias puntuales no los saquen del agua ni les impidan disfrutar de este hermoso deporte o pasa tiempo.
    Lamentablemente y más con los aparatos viejitos hay que arreglarlos uno mismo. no queda otra.
    Lo que me intriga es como hiciste matute para recuperar la moto robada 8 años despues? la viste publicada y fuiste con la poli? como fue?
    Uff Fede, otra larga historia.... no sabes como buscamos esa moto, fuimos a todas las lagunas todos los años y nunca la vimos (ya habiamos comprado otra y luego la cambiamos para subir de modelo y cilindrada), yo siempre la buscaba en todos las paginas de compra venta, Polaris no hay muuuuchas y siempre supe que algun día la encontraria.... hasta que aparecio publicada en ML un sábado a la mañana, estaba en la zona de Laferrere, ese mismo lo llame y a la tarde me fui a verla (yo ya estaba seguro por detalles puntuales que era la mia), quería ver si le habian borrado o cambiado los numeros de la chapa del casco y que documentacion me decian que tenian (yo tenia guardado todo: certificado de importacion, factura de compra, matricula, denuncia de robo, etc, etc).

Para mi sorepresa el numero de la chapa del casco nunca lo sacaron ni cambiaron..... pero lo mas loco fue que esa moto estaba matriculada 2 vecessssssss, si si si, la misma moto registrada dos veces, el tipo nos mostro todos los papeles con el sello de Prefectura Quilmes.

Cuando nos la robaron nosotros fuimos a Prefectura para hacer la denuncia de robo, pero nos dijeron que ellos no tomaban las denuncias que habia que hacerlo en Policia...... que increible que las fuerzas que regulan las embarcaciones no tomen ese tipo de tramites, no??.

Para resumir, ese sábado cuando la fuimos a ver el tipo nos dijo que al otro día (domingo) la iba a probar un muchacho que estaba interesado en la tosquera del cruce etcheverri (ruta 2 y 6), me puse como loco porque pensaba que si la vendia la perdía de nuevooooooo, por otro lado estaba feliz de saber que podiamos recuperarla. Al día siguiente a las 7am ya estaba en el cruce haciendo guardia esperando que lleguen, luego de un par de horas los vemos venir, esperamos que tiren la moto al agua y llamamos al 911, les explicamos la situacion les mostramos los papeles y le secuetraron la moto, horas y horas en la comisaria declarion de por medio y causa por encubrimiento al tipo que vendía la moto.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Wave Blaster

Predeterminado

ufff terrible. Esa si que es una locura. Y el tipo de Laferrere era el culpable? porque tal vez pobre tipo la compro de buena fe. Increible que sin papeles se pueda registrar 2 veces.
    Que flash tmb para el que compraba la moto que termino en la comisaria jaja
    Esta si es una historia que nunca escuche. Que alegria poder recuperar tu moto
    Fedepista :cooll:
    Super jet (el negrito)
    OESTE WATERCRAFT TEAM
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea Doo SP
    Ocupacion: Ingeniero

Predeterminado

Hola Matutee.
    Hace años que vengo de mal en peor con la moto y los mecánicos.
    No voy a emitir opinión sobre este caso en particular, pero la verdad la mayoría de los mecánicos que me trataron la moto me hicieron gastar muchísima plata y/o no saben nada o son cambia piezas.
    Se que hay muy buenos mecánicos en el foro, algunos demasiado buenos y por supuesto la experiencia se paga. Muchos tenemos maquinas viejas no porque queramos, sino que
    las tenemos porque es hasta ahí que nos da el cuero. Mi recomendación es que si tenes una moto vieja le metas mano a conciencia. Es una muy buena forma de aprender si no contas con la guita.

Simplemente te doy mi apoyo moral, se lo que es perder mas de una temporada por culpa de la desidia y lo que es la impotencia al momento que te den una fecha y no se cumpla.

Abrazo todo pasa! Y felicitaciones por recuperar la moto!!!!

Calo
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por fedepista Ver Mensaje
    ufff terrible. Esa si que es una locura. Y el tipo de Laferrere era el culpable? porque tal vez pobre tipo la compro de buena fe. Increible que sin papeles se pueda registrar 2 veces.
    Que flash tmb para el que compraba la moto que termino en la comisaria jaja
    Esta si es una historia que nunca escuche. Que alegria poder recuperar tu moto
    La verdad que hasta que no se demuestre lo contrario tiene una causa por encubrimiento, el dice que la compro de buena fe, pero no tenía boleto de compra venta ni nada de eso, tampoco estaba a nombre de el.
    Citar Citar  

Predeterminado

Cita Iniciado por calo Ver Mensaje
    Hola Matutee.
    Hace años que vengo de mal en peor con la moto y los mecánicos.
    No voy a emitir opinión sobre este caso en particular, pero la verdad la mayoría de los mecánicos que me trataron la moto me hicieron gastar muchísima plata y/o no saben nada o son cambia piezas.
    Se que hay muy buenos mecánicos en el foro, algunos demasiado buenos y por supuesto la experiencia se paga. Muchos tenemos maquinas viejas no porque queramos, sino que
    las tenemos porque es hasta ahí que nos da el cuero. Mi recomendación es que si tenes una moto vieja le metas mano a conciencia. Es una muy buena forma de aprender si no contas con la guita.

Simplemente te doy mi apoyo moral, se lo que es perder mas de una temporada por culpa de la desidia y lo que es la impotencia al momento que te den una fecha y no se cumpla.

Abrazo todo pasa! Y felicitaciones por recuperar la moto!!!!

Calo
    Calo, gracias por tus palabras y el apoyo.....
    Citar Citar