Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda para comprar moto

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Rickter fr2/gp1300r

Predeterminado ayuda para comprar moto

Hola
    Necesito ayuda para comprar una moto,me gusta mucho la gp 800 r y después me hablaron de la 1300 r y la diferencia de precio no es mucha.Los 4t no me gustan y me parecen dificiles de mantener
    Con el motor 701 cc de yamaha quede enamorado de lo bien que van y lo duros que son.
    Me gustaria que me digáis lo bueno y lo malo para sacar una conclusión y procurar no escoger mal.
    Muchas gracias
    Citar Citar  

Predeterminado

Nadie me puede ayudar?????
    Citar Citar  

JetSki/Moto: SEADOO GTX Mod 2000 800 cc 110 hp
    Ocupacion: Mecánico

Predeterminado

Hola, en náutica como en aviación no hay viejos o nuevos hay mantenimiento realizado y estado, las marcas son relativas yo tengo una sea doo GTX 2000n y es una máquina, en esto esta todo inventado compra la que te guste con una garantía escrita, es el mejor filtro para comprar suerte
    Citar Citar  

Predeterminado

Gracias por responder
    Claro ke el mantenimiento es importante pero aparte cada modelo suele tener unas partes mas delicadas con respecto a otros o fallos de fabricacion
    Aparte también me interesa saber como son en general ágiles,lentas,buen casco o malo....nunca tuve oportunidad de probar ninguna
    La mas proxima en venta esta a 400 km y no voy a hacer ese viaje para probarla y encontrar algo ke no me gusta
    Citar Citar  

JetSki/Moto: moto
    Ocupacion: Abogado

Predeterminado

Estimado en diciembre de 2014 me entregaron la sea doo Gti 1300 ohs, en marzo con 30hs y habiendole hecho el mantenimiento de las 10hs ya estaba en juicio contra PROPELLER.- Ahora tengo una YAMAHHA 1800 VXR también 0hs y es un CAÑO.- Saque Usted sus conculsiones
    Citar Citar  

JetSki/Moto: yamaha wave venture 1100
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

Yamaha! las 701, 760, 800, 1100, 1200, 1300 todas un caño! elegi la que mas te convenga, pero son super sencillas y confiables
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema