Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No hicieron, la transferencia !!!

Estado: Offline
    JetSki/Moto: Yamaha vx cruiser
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado No hicieron, la transferencia !!!

Hola a todos, les cuento, en el 2007 vendí un XP 650 estaba a mi nombre y con las matriculas al día, la publique y vino un flaco de San Luis con la plata encima y se la llevo, me dijo que en un mes la transferia pero no lo vi mas, lo llame a la casa como 10 veces y nuca lo encontré, para preguntarle si había transferido, le deje mensajes a la mujer para que me llame y nada. Después de un año me llegaron las matriculas a mi nombre impagos, trate de comunicarme y nada, fui a prefectura y me dijeron que no se hacen denuncias de venta. después de un par de años fui a prefectura y no estaba transferida , le pregunte a un prefecto y me dijo que para darle de baja tenia que pagar todas las matriculas hacer una denuncia que me la robaron , esperar un año y ahí recién le podía dar de baja, no me anime hacer la denuncia de que me la robaron y ahora me llego una carta documento de prefectura por la deuda de matriculas, aiguien entiende algo del tema, que puedo hacer?. Saludos.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: YAMAHA 701
    Ocupacion: COMERCIANTE

Predeterminado

Lamentablemente pagar, no sos al primero que le pasa, sorry.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: jet ski XFT con dasa 12mm

Predeterminado

es verdad lo que te dice pablo, amenazalo al dueño de que vas a hacer la baja por robo y que de esa manera pierde la moto y fijate que dice, y sino vas a tener que hacerla
    Citar Citar  

Predeterminado

Habla con un boga, si vas a pagar acordate q las q tienen mas de 5 años estan prescriptas. No te las pueden cobrar.
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Sea-Doo GSX limited
    Ocupacion: comerciante

Predeterminado

Hola. es todo un tema , no digo que actuó bien el comprador , pero pasa que en provincias como Cordoba por ejemplo , no te sirve tener perfectura , tenés que matricularla en náutica de cordoba. y puede haber un comprador de buena fe que hace eso sin saber que se sigue generando una deuda de otra provincia , porque no le dieron , o como decís no te dejan darle de baja. no se en san luis , fijate en internet si sale el apellido del que se la vendiste y entra a rentas de san luis . suerte
    Citar Citar  

JetSki/Moto: Yamaha vx cruiser
    Ocupacion: Empleado

Predeterminado

Gracias por las respuestas.
    Citar Citar  

Etiquetas para este Tema