Amigos:
Solo quedan 3 blancas disponibles.talle M, L y XL. Son las ultimas,para el interesado que la quiera comprar llamar al 1544358217. Gracias!
Si
No
Amigos:
Solo quedan 3 blancas disponibles.talle M, L y XL. Son las ultimas,para el interesado que la quiera comprar llamar al 1544358217. Gracias!
Amigos: Solo quedan 3 blancas una talle M una L y una Xl .Son las ultimas,por pedidos llamar al 1544358217.Gracias. Siguen a $ 99
Amigos,solo quedan 3 disponibles,todas blancas,una en talle M una en talle L y otra en Xl.Si alguien estpa interesado en comprarla mi celu es 1544358217,Gracias.
hola gente, queria saber si siguen a la venta las remeras.
ford
kawa 800
SI, MUY BUENA.-![]()
muy buenas las remeras!!!!
si!!!! como se consigueeeeeee, gracias
hola qiero una remera llamo a orinal? para pedirle??
la quiero!!
de paso aprovecho este post, para saludarlos y decirles que anoche me uni al foro... vi muchas cosas interesantes y me parecio genial todo! la gente, los comentarios, las explicaciones y la ayuda que todos brindan, ya que el tema nautica es bastante complejo y hay mucha gente mala dando vueltas!!
hola si la compraria !!!
q bolu recien veo q la encuesta es vieja pero igual si siguen haciendo me anoto...aprovecho para presentarme soy cocuelo de cordoba muy bueno el foro muchos datos inportante y gente q save mucho con muy buena honda saludos a todos ise mi presentacion y nunca se publico ja por eso aprovecho a saludar......
compre un jet 0km que le tengo que hacer antes de ponerlo en marcha¿, puede ser pasarle wd40 al motor para que no se le pegue la sal del mar.¿
gente esta parte no para presentarce , y el original desaparecio creo q solo buscaba hacer plata aca
hola gente queria que me dijeran que reforma le tengo que hacer al jet ski yamaha para sacarle el agua del caso, ya que la bombita de achique algo de agua deja.
se puede agujerear atras abajo? viene algun tipo de tapon para eso?
Poor favorr unaa!
http://www.mundojet.com.ar/showthrea...ecto-Obsession
Super jet 98 - Obsession freestyle ...
hola gente buen dia les ago una consulta aver si alguien me puede alludar. le iase el motor nuevo al superjet 701 y le cambie las 4 patas del motor armer todo alinie a ojo quedo vastante derecho . pero cuando acelero acelera ala toke y corto baja al toke pero cuando corto y baja me pega una bibrada. la pregunta es si sera el sigueñal desvalnciado o mal centrado con la mano la elice jira suabe. si alguno me orienta les agradesco
Ufff... otro mas....
Administradores, con todo el respesto que ustedes merecen... no sería conveniente dar de baja este post ya que es bastante antiguo y ademas se está desvirtuando, ya que entran varios usuarios y escriben cosas de distintos temas que nada tienen que ver unos con otros... Humilde sugerencia.. Saludos.
Hola, si compraria una remera, saludos
sii la quiero!!!
Meparece q vamos a tener q fabricarlas
Si , la blanca!"
yes............
si!!!!!!!!!
Yo quiero dos blancas..
Las enviaras a México??
Siiiiiiiii
si la compraria
si de una la compro
Sii Cuanto???
quiero tel 2644161944
heeyyy, muchachos locos, éste post es de otro siglo, igual quiero 2
Gustavo:cooll:
www.decoalquimia.com.ar
Voy por la blanca... mas fresca para el verano!! Gcias y Felicidades a todos!
Si, porque esta muy buena!!!
siiiii,porsu. 1 de cada una,pasen el valor y como consegirla!!!!
Si si si.........
Muy copada
si ................
Estan barbaras. Todavia las venden?
Hola buen dia ....quisiera ambas en talle xl.....confirmar como hacemos.Gracias
Van hacer masssss ? Por mi una blanca y una negra sin dudarlo !!
Siii👍👍👍👍👍👍
siii,esta muy buena, hagan con uma moto !!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii1 de cada
Una blanca para mi!!!![]()
Saludos cordiales
Juan Ma. Reybet
Queria saber si haces envíos, ya que soy de cólon, Buenos Aires. Saludos Gracias!
Saludos cordiales
Juan Ma. Reybet
Muy buena , saludos
MIAMI'S JET SKI SHOP
www.miamijetskishop.com
8510 SW 129Th Ter, Miami, Florida 33156
Pho: (305) 316-4636 Text:(786) 683-1311
Chile : ( 2 ) 2 9381567 Argentina : ( 341) 5122229
Visitanos en Español en :http://miamijetskishop.com/pre-owned-units/
Hola soy de canariastenerife y tengo una xp 951del 98 que m a rotodicho la centralina y no la encuentrome pueden ayudar
si me la compraria
revisando la mto de agua encontre esa caja llena de agua ; se podria dañar o como se llama es de una moto sea doo bombardier gsx